Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 22:48:02 PM
He hecho más colegas una tarde en la cafeteria de industriales, echando un mus y bebiendo cervezas(que bien se está en Mayo con el solecito ;D), que en tres años de carrera. Es triste pero es así.

Esto se ha convertido en mi puto post de desahogo, pero estoy hasta la polla de que sea así. E ir a desgana a clase es una putada, te incita a no ir y luego suspendes.

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 22:48:02 PM
He hecho más colegas una tarde en la cafeteria de industriales, echando un mus y bebiendo cervezas(que bien se está en Mayo con el solecito ;D), que en tres años de carrera. Es triste pero es así.

Esto se ha convertido en mi puto post de desahogo, pero estoy hasta la polla de que sea así. E ir a desgana a clase es una putada, te incita a no ir y luego suspendes.

Y mirando a las jamelgas que llevan todo el invierno deseando enseñar cacho ponerse trapitos de zorra...ahhhh que buenos tiempos.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 22:52:55 PM
...
La de Ciencias está VACIA.

Y la de Industriales tiene una al aire libre, que en primavera es cosa buenisima. Y la biblio mola, y la facultad entera también, aparte de que tengo muchos colegas allí. De hecho, siempre dudé entre la Superior de Industriales y Física, y creo que lo hubiera pasado mejor en la primera, pese a que me guste la segunda.

Le_banner, también voy mucho a estudiar a economicas o derecho 8O
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 23:08:44 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 22:52:55 PM
...
La de Ciencias está VACIA.

Y la de Industriales tiene una al aire libre, que en primavera es cosa buenisima. Y la biblio mola, y la facultad entera también, aparte de que tengo muchos colegas allí. De hecho, siempre dudé entre la Superior de Industriales y Física, y creo que lo hubiera pasado mejor en la primera, pese a que me guste la segunda.

Le_banner, también voy mucho a estudiar a economicas o derecho 8O

Tu si que sabes, cochino  :-D

cloud633

Así me gusta, Ichi, a ver si aprendes algo de esos grandiosos compañeros míos de gremio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2009, 23:38:17 PM
Así me gusta, Ichi, a ver si aprendes algo de esos grandiosos compañeros míos de gremio.
Uno de mis mejores amigos es mécanico. De hecho le ayudo con mécanica general y algunas cosillas de física.
A cambio me leo sus apuntes de materiales y máquinas, me gustan esas cosas.

jimmythegreattt

Las de letras están más buenas que las de ciencias. ¿Alguien sabe por qué?

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Marzo de 2009, 23:42:16 PM
Las rubias son tontas?

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 23:43:03 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Marzo de 2009, 23:42:16 PM
Las rubias son tontas?

Bah, no me refiero a eso. Es que no sé, pero me parece que se arreglan más, y eso hace que estén más guapas (no se puede fiar uno de esto). ¿No?
Quiero que el hilo vaya hacia otros derroteros, por si no se nota.

Ichigo ja

Más que las de letras, derecho y economicas. Las de una filologia, historia..psé.

Piensalo.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 23:41:10 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2009, 23:38:17 PM
Uno de mis mejores amigos es mécanico. De hecho le ayudo con mécanica general y algunas cosillas de física.
A cambio me leo sus apuntes de materiales y máquinas, me gustan esas cosas.

A mí me gusta bastante Ciencia de los Materiales, mis amigos la odian todos ;D. Saqué un 7,3 al año pasado, y el curso que viene tengo otra que me han dicho que es similar (Tecnología Mecánica). De máquinas he aprobado las dos relacionadas: Teoría de Máquinas/Mecanismos (6,5 en sept 08) y Diseño de Máquinas (6,1 ahora en febrero 09) :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

A ver, cuentan mas factores, si puntuamos el exito promedio de un hombre basandonos en su físico y su personalidad, asi como su inteligencia, y le damos una puntuacion, el hombre, sabra mas o menos que la mujer con la que acabara tendra una puntuacion similar a la de el (y si no lo sabe, ya se encargaran de hacerselo saber), esto es lo que hace, que los futbolistas salgan con modelos y que las personas con deficiencia mental no salgan con actrices famosas y guapas.

y dentro de ese grupo de chicas con el que nos tenemos que conformar preferimos escojer a una tia buena tontilla que a una mujer inteligente y fea, casi seguro que preferirian a una igual de guapa y mas lista, pero esas estan con hombres de mas alto estatus, y si encuentras a alguna a la que intereses seguro que puedes encontrar a otra mas tonta y mas guapa.

por ejemplo

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 19:31:58 PM
Pero tengo asumido que seguramente yo tampoco era un chico para ellas. Es más, tengo asumido que no soy el chico indicado para un porcentaje muy elevado, digamos el 90%. Soy rarito y creo que es difícil "aguantarme"... No me importa, alguna hay.

Por ejemplo, creo que en este foro muy pocas chicas aguantarían mis "rarezas".

este sabe que se tiene que conformar con el 10% de mujeres mas feas/tontas, pues dentro de ese 10% acabara buscando a la menos fea, y no es que busquemos la estupidez, es que apenas se valora la inteligencia con respecto a "otras cosas" (a diferencia de otras)

ps:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ps2:
Cita de: soyesatia en 09 de Marzo de 2009, 19:02:37 PM
En la mayoria de ocasiones, las que agonizando lograron cruzar a gatas la 1º o la 2º cita, me demostraron claramente que los hombres las prefieren inutiles. Pero inutiles de tontas, incultas, dependientes, sumisas, estupidamente cariñosas, clasicas y sin demasiada seguridad en si mismas. Cierto es que en un primer momento se sienten extrañamente atraidos por las que dan una imagen de fortaleza, por puro morbo, como una fantasia, una meta para engrandecer su ego y suplir, si lo consiguiese, su carencia de autoestima, pero para una relacion las quieren por debajo de ellos en cualquier aspecto.

me has puesto cachondo.

me ciberfollas??  :hellokitty:

Tanis

Cita de: elNuevo en 11 de Marzo de 2009, 19:52:29 PM

por ejemplo

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 19:31:58 PM
Pero tengo asumido que seguramente yo tampoco era un chico para ellas. Es más, tengo asumido que no soy el chico indicado para un porcentaje muy elevado, digamos el 90%. Soy rarito y creo que es difícil "aguantarme"... No me importa, alguna hay.

Por ejemplo, creo que en este foro muy pocas chicas aguantarían mis "rarezas".

este sabe que se tiene que conformar con el 10% de mujeres mas feas/tontas, pues dentro de ese 10% acabara buscando a la menos fea, y no es que busquemos la estupidez, es que apenas se valora la inteligencia con respecto a "otras cosas" (a diferencia de otras)

ps:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podría ser, pero no. Ese porcentaje puede ser real en mi caso (incluso un poco alto), pero no sólo son las mujeres más feas/tontas, sino las que van con mi forma de ser. Entre esas hay feas, normales y guapas y yo intento conseguir la que más me atraiga físicamente, porque lo intelectual ya lo han pasado. Realmente me he dado cuenta que la personalidad es mi primer filtro.

PD: Pareces majo. Me suena tu estilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

A mí me da asco ir a la biblioteca, ya que tengo que ir al edificio de la escoria, y da grima ver a tanto inferior.
Pero bueno, con taparse la nariz y los ojos se va tirando.