Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vasos de café para llevar

Iniciado por Ita, 09 de Marzo de 2009, 21:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Sabéis dónde puedo comprar vasos de café para llevar tipo los de Starbucks que no sea en Internet? Es que no encuentro.

Ichigo ja

Pues si no encuentras en Carrefour, Hipercor y cosas así...ni idea :S
Alquilo espacio para publi.

Ita

En Carrefour no había, o eso o me timaron xD

Mira en Hipercor no he mirado, mi cabeza elimina siempre ECI como alternativa. Iré a mirar.

Graciasss.

Luli

Podrías comprarte vasos de plástico normales y corrientes, es más fácil y en los chinos hay.
:lol:
FCB*

Ita

Cita de: Luli en 09 de Marzo de 2009, 21:09:00 PM
Podrías comprarte vasos de plástico normales y corrientes, es más fácil y en los chinos hay.
:lol:

Pero no tienen consistencia y se rajan. Vamos que son una mierda xD

Además no tienen tapa, y luego pasa lo que pasa...

Ichigo ja

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 21:06:05 PM
Graciasss.
De nada, me limité a lo más génerico X-D. Pero vamos, que si no lo hay en Eroski o El Corte Inglés...chungo. Por cierto, no sé el uso que le querrás dar, pero un termo pequeño funciona a las mil maravillas, yo lo uso bastante sobre todo cuando tengo que estudiar/currar fuera de casa.

P.D. Creo que me voy a hacer un Capuccino ahora mismito... 8)~

Ita

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 21:20:46 PM
De nada, me limité a lo más génerico X-D. Pero vamos, que si no lo hay en Eroski o El Corte Inglés...chungo. Por cierto, no sé el uso que le querrás dar, pero un termo pequeño funciona a las mil maravillas, yo lo uso bastante sobre todo cuando tengo que estudiar/currar fuera de casa.

Pues básicamente para el uso que dices tú, estudiando o poder llevármelo en el coche cuando tengo prisa, etc. Lo que pasa que el termo hay que limpiarlo y traerlo de vuelta a casa por eso había pensado en comprar vasos desechables  X-D

Me has dado envidia con el Capuccino, me voy a poner un descafeinado intenso.

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 21:24:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 21:20:46 PM

Pues básicamente para el uso que dices tú, estudiando o poder llevármelo en el coche cuando tengo prisa, etc. Lo que pasa que el termo hay que limpiarlo y traerlo de vuelta a casa por eso había pensado en comprar vasos desechables  X-D

Me has dado envidia con el Capuccino, me voy a poner un descafeinado intenso.

Mírala que guarrilla que no quiere lavar un simple vaso... ;D

Y encima no respeta nada el medio ambiente. :o
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 21:28:37 PM

Es que no te puedes deshacer luego del termo como si nada.

Además, podría echar los vasos a reciclar  :-D

Ichigo ja

Pero las mujeres teneís el bolso : ese ente que puede albergar desde unas sabrinas hasta rotuladores de colores.

Yo como casi siempre llevo mochila... :rolleyes:

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 21:31:22 PM
Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 21:28:37 PM

Es que no te puedes deshacer luego del termo como si nada.

Además, podría echar los vasos a reciclar  :-D

¿Pero no eres consciente de lo que molaría un termo "especial" que siempre llevase tus brebajes? Después podrías recordarle como aquel objeto que tantas horas de bebida te dio. Como cuando eres pequeño y tienes una manta especial, o mayor y un bastón.

Qué chica más poco fetichista... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Ita

Yo hace siglos que no uso mochila. Vivo bastante cerca de la uni, pero siempre voy en coche, así que con una carpeta y el bolso me apaño.

Tanis,

no creo que me durase tanto. Lo perdería seguro  X-D

Ita

Cita de: Marc0 en 09 de Marzo de 2009, 21:40:04 PM
En tu dechatlon mas cercano, sección travesías o montaña.

Decathlon - cuarto  QUECHUA - Taza antiquemaduras QUECHUA - excursionistas regulares.

Eso creo que no me cabe en el agujero para bebidas del coche  :-D

Pero sino encuentro vasos, me decantaré por algo así.

Gracias a todos  :-*

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 21:32:43 PM
Pero las mujeres teneís el bolso : ese ente que puede albergar desde unas sabrinas hasta rotuladores de colores.

Yo como casi siempre llevo mochila... :rolleyes:
Eh, poca broma, que en los bolsos mari popins puedes hasta acampar dentro :sisi: