Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Evitar restricción 61 minutos de megavideo

Iniciado por Bodom, 09 de Marzo de 2009, 21:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

¿Algun add-on del firefox o algun programa para no tenerme que reiniciar el router todo el rato?

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 09 de Marzo de 2009, 21:58:31 PM
¿Algun add-on del firefox o algun programa para no tenerme que reiniciar el router todo el rato?
Nada no puedes hacer nada hay programas raros pero lo mejor que puedes hacer es anclar el menu de tu router en el mozilla
Ere un gufi sosio

Tanis

Das al play y cuando comience a cargar el vídeo, a la pausa. Esperas a que se cargue toda la peli y cuando termine, das a trabajar sin conexión y que tire de caché...

En series yonkis hay varios trucos. Échale un ojo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 23:16:23 PM
Das al play y cuando comience a cargar el vídeo, a la pausa. Esperas a que se cargue toda la peli y cuando termine, das a trabajar sin conexión y que tire de caché...

En series yonkis hay varios trucos. Échale un ojo.
en series yonkis hay un programa que es mas complicado que reiniciar el route y ademas por 2 minutos de espera vale la pena.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 23:16:23 PM

Lo he probado mil veces, y nunca me ha funcionado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Ya pregunté hace poco esto mismo. Pero justo ayer me dio por buscar más trucos y me encontré con uno que me funcionó de maravilla. Abres dos ventanas con la película, una la pones a cargar a partir del minuto 61 (¿no eran 72?) y la otra la empiezas a ver desde el principio. Si tienes una conexión de 3Mb para arriba te cargarán a la vez sin problemas, si no pues las dejas cargando un rato antes. Cuando te salga el aviso, cierras la que estabas viendo y pasas a la segunda sin problemas. Probado :)

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eutropio

Cita de: cigaretteman en 09 de Marzo de 2009, 23:40:59 PM
Ya pregunté hace poco esto mismo. Pero justo ayer me dio por buscar más trucos y me encontré con uno que me funcionó de maravilla. Abres dos ventanas con la película, una la pones a cargar a partir del minuto 61 (¿no eran 72?) y la otra la empiezas a ver desde el principio. Si tienes una conexión de 3Mb para arriba te cargarán a la vez sin problemas, si no pues las dejas cargando un rato antes. Cuando te salga el aviso, cierras la que estabas viendo y pasas a la segunda sin problemas. Probado :)
Hago lo mismo y funciona. Que yo sepa es la mejor solución

Bodom

Eso ya lo sabía, aunque yo buscaba un programa o add-on para reiniciar la IP rápidamente...

elNuevo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

La resolución de megavideo da asco. Prefiero esperar y bajarme las series o pelis.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Todos esos trucos de abrir otra ventana o trabajar sin conexión nunca me han funcionado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

Cita de: Nole en 10 de Abril de 2009, 03:04:44 AM
Todos esos trucos de abrir otra ventana o trabajar sin conexión nunca me han funcionado.
+1
Ayer me salió la restricción con el router desconectado X-D