Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de confesiones amorosas

Iniciado por soyesatia, 09 de Marzo de 2009, 23:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Meri en 10 de Marzo de 2009, 21:58:00 PM

Cita de: Jamakukeich en 10 de Marzo de 2009, 21:46:36 PM
últimamente se me han declarado dos chicas, pero ninguna de ellas me gustaba.

Una putada...

...para ellas, claro.

Saludos de Meri

que dices tio, tu piensa que te dicen dos tias estan por ti y se van a declarar. Y tu piensas que una de las dos puede estar muy guena pero derrepente son ds cardo.
una lastima...
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 14:33:47 PM
Soy homosexual, ya lo dije hace tiempo.

Yo... te quiero :-[

Es que tanto cigarrillo me pone bravucón :)

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 14:33:47 PM
Soy homosexual, ya lo dije hace tiempo.

Permíteme que lo dude después de anoche... :rolleyes:

En cuanto al hilo, yo no sería capaz de declararme a nadie, me falta valentía. Y en realidad es una tontería porque vivir con la incertidumbre es mucho peor, pero bueno... Pero tampoco me gusta ser receptor, no sé cómo reaccionar. Bueon, si la otra persona sí me gusta claro que sé, pero cuando no es el caso, se pasa bastante mal.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Ichigo y le_banner, ya se nota que esta cerquita la primaverita  :lol:

Cita de: Meri en 10 de Marzo de 2009, 01:11:13 AM
Ya huelo el tufillo primaveral en el foro...

Querría ser 'el receptor', por supuesto. Si bien es verdad que la pasión proviene desatada de los labios del emisor, es el receptor el que la creó.

Está muy bien dártelas de heroina del atrevimiento, pero en el fondo desprendes tu amor hacia él por una razón meramente de cobardía: No puedes soportar la incertidumbre y decides cortar de golpe los famosos ayunos entre lágrimas con miradas perdidas.

¿Serás tú una divinidad en comparación con él por haberle confesado tus secretos?: Sí y no; la respuesta poética es sí, pues has superado una barrera difícil de saltar, aunque te hayas caído de culo a tres palmos del suelo. Has demostrado una gran valentía, pero para evitarte el desaguisado diario.
Pero en realidad la divinidad es él, evitándonos raciocinios románticos que de poco sirven en nuestro frío día a día; porque es él el causante de toda esa oleada de sentimientos, es él el receptor de tus alabanzas, es él el que ha roto el corazón a la ''heroína'', el que ha cautivado tu corazón y lo ha sometido a ciclos de continuas muertes, renacimientos y tensiones sin ni siquiera tener la pretensión de proponérselo.

A ver, la linea que separa a un cobarde de un valiente es muy delgada. Eso que has comentado es una definicion valida de lo que es un valiente. Cobarde y valiente se enfrentan a una situacion de miedo, pero es el valiente quien decide afrontarla.

En cuanto a lo de que el receptor es quien creo esa situacion, si y no. Para desatar el amor se necesita de ambas partes. Una mirada es suficiente, pero tambien quien sepa apreciarla.

Cita de: Meri
Eso es simple autobenevolencia y mentirse uno a sí mismo. El que recordará la escenita serás tú, pues eres tú la que ha arriesgado 'imagen social' y has decidido tirar la casa por la ventana en beneficio del amor; si has hecho todo eso no esperes olvidarlo antes que el otro. Él se irá con la autoestima por las nubes y con una anécdota más que contar a sus asombrados amigos.

El problema de este tipo de cosas es el temor social. El miedo a "el que diran". Pero partimos de la base en que me importa bastante poco lo que diga el resto, si ni siquiera te importa lo que pensara esa persona, mucho menos va importante lo que piensen sus amigos. Te declaras, te desquitas de la incertidumbre y se acabo. No estamos hablando de aparecerte los siguientes dias mirandole con carita de sumision, estamos hablando de ser libres.