Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de confesiones amorosas

Iniciado por soyesatia, 09 de Marzo de 2009, 23:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Si hay algo que siempre he querido hacer es esto:

YouTube - Eso está hecho, Lucía

Pero nunca he conseguido a un hombre a la altura de las circunstancias. Soy una romantica y me gusta hacer locuras por amor que luego recuerdo y me siento ridicula. No las suelo contar porque tengo una reputacion de tia dura y poco cursi que me gusta mantener ya que no me siento vulnerable. Y quisiera hacer lo que Lucia lamasbellahistoriadeamorquetuveytendre (esta cancion la canto muy bien, seguro que si os la canto os poneis enfilados, y shaomi cachonda). Esta claro que no es algo que se pueda hacer con cualquiera, pero ¿no seria interesante ver como reaccionaria una persona al soltarle algo de tal calibre? Y en el otro papel, ¿como reaccionaria si un desconocido se me declarase de tal manera? Me acojonaria. No sabria que decir. No sabria que hacer con una persona con tanta seguridad en si mismo, pero a la vez ¡menudo lunatico! ¿no? Y sin embargo, ¡que subidon de autoestima! ¡que guapa que estoy! ¡que bien huelen mis braguitas!

¿Y vosotros? ¿Lo hariais, cagones? ¿Como actuariais con alguien que lo hiciera? ¿Cual de los dos papeles eligiriais: Emisor o receptor? Yo emisor. El receptor es un papel pasivo, insulso, estupido, jamas podria estar a la altura de tal acto de amor y locura.

Ichigo ja

Lo siento, no creo en las declaraciones.

Es un suicidio en toda regla.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 23:47:05 PM
Lo siento, no creo en las declaraciones.

Es un suicidio en toda regla.

Osea, que prefieres el papel de receptor porque tienes miedo al fracaso. Pero si eso es lo menos importante en un caso como este, la persona a la que te declares de esta manera lo recordara toda su vida, siempre estaras por encima de ella.

No seria el "Tiro balon a su tejado y es decision suya si respondermelo o no" es "Disparo con un RPG-7 y esta claro que no va a poder responderme pero que grande que soy :lol:"

Luli

Es la manera más rápida y sencilla de quitarte todo lo que llevas dentro, pero en el momento que lo haces es una estupidez, no puedes evitar sentirte la persona más imbécil que hay en la faz de la tierra.

Y qué oportuno el hilo este, manda cojones.
:lol:
FCB*

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 09 de Marzo de 2009, 23:53:57 PM
...
Ahora voy pillando más. Es que antes no veia muy bien lo que querias decir. En el caso que nos ocupa, prefiero soltarlo yo, sin duda manejas las situación. Que te digan eso de sopetón es una putada buena X-D.

Y en una situación cualquiera, no es que no me declare por miedo al fracaso, es que prefiero usar otros medios :cejas1:

le_banner

Metete una ojiva nuclear por el chumino.

NNapalm

A mí me gusta una forera nueva, adivinad :)

Ichigo ja

le_banner

Ichigo ja

soyesatia

Fuera de mi hilo, nenazas. Quien me mandara a profundizar en este foro de los cojones, dios santo.

Luli

A mi me gusta un forero..
O dos..
O tres..
..
¡ups!  :redface: :redface:
FCB*

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 00:04:56 AM
Cita de: le_banner en 10 de Marzo de 2009, 00:03:32 AM
Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 00:00:23 AM
A ti te gusta le_banner, maricón.

Y a quien no  :lol:
:$ Tengo algo que confesarte...

Sabes que te querré siempre, hasta que no te quiera y te odie, suelta por esa boquita de piñón  :D

le_banner

Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2009, 00:05:52 AM
Fuera de mi hilo, nenazas. Quien me mandara a profundizar en este foro de los cojones, dios santo.

Calla de una puta vez.

soyesatia

Cita de: le_banner en 10 de Marzo de 2009, 00:07:02 AM
Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2009, 00:05:52 AM

Calla de una puta vez.

No puedes mandarme a callar en mi propio hilo nanannaa.