Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué le escribirías?

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Marzo de 2009, 03:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tres cosas básicas para triunfar en la vida:

1 ) Pensar siempre en ti más que en los demás.

2 ) Ofrecer siempre la mejor de tus sonrisas, aunque odies a todos.

3) No dejar nunca que el amor te ciegue hasta que ya no seas capaz de follarte a otras.

Tanis

Un sobre cerrado y dentro, una papel en blanco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Un marco vacío contiene infinitas posiblidades...

¡Por la Horda!

Marc0

Le pondría un link a este post, y así me ahorro escribir.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

Tentacle Sex

HighLight

No trataría de aconsejarle nada... No tiene sentido. Simplemente le escribiría "Vas a cometer los mismos errores que hemos cometido los que llegamos al mundo antes que tú".

mery_mery

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2009, 16:10:03 PM
Que no sea tonto y no se deje llevar por nadie, que crea en sí mismo, y se rodee de gente que le quiera, que se esfuerce, porque las recompensas serán mucho mayores. Que no le diera demasiadas vueltas a la cabeza con las cosas de la vida, porque hay cosas que jamás comprenderemos porque no estamos preparados para ello. Y por supuesto, que lo único importante de esta vida es disfrutarla al máximo.

Qué cursi, joder*.

* Palabra malsonate introducida para atenuar el "flower power" del resto del mensaje.

¿Por qué no va a darle vueltas a las cosas de la vida? Odio a la gente conformista. Yo le diría que no se conforme, que sea feliz y que tenga ambiciones e intereses y curiosidad. Entre muchísimas otras cosas xD
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2009, 00:25:35 AM
Que no sea tonto y no se deje llevar por nadie, que crea en sí mismo, y se rodee de gente que le quiera, que se esfuerce, porque las recompensas serán mucho mayores. Que no le diera demasiadas vueltas a la cabeza con las cosas de la vida, porque hay cosas que jamás comprenderemos porque no estamos preparados para ello. Y por supuesto, que lo único importante de esta vida es disfrutarla al máximo.

Qué cursi, joder*.

* Palabra malsonate introducida para atenuar el "flower power" del resto del mensaje.

¿Por qué no va a darle vueltas a las cosas de la vida? Odio a la gente conformista. Yo le diría que no se conforme, que sea feliz y que tenga ambiciones e intereses y curiosidad. Entre muchísimas otras cosas xD

Siempre y cuando esas vueltas le serenen y no lo enfermicen. Hasta hay que aprender cómo aprender.

Smacher

Qué cursi, joder*.

No dice que no se le den vueltas a las cosas de la vida, quiere decir que no hay que coger paranoia y estar dentro de un bucle sobre un tema.

Escribiendo mi opinión sobre el tema, ahora que le escribiria ahora mismo?, que espere a leer la segunda carta, que esta parece que la han escrito las cervezas, ye :roto2:

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Marzo de 2009, 00:31:17 AM

Qué cursi, joder*.

Siempre y cuando esas vueltas le serenen y no lo enfermicen. Hasta hay que aprender cómo aprender.

Seguramente si busca encontrará algo que sacie sus curiosidades.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

mery, ya te lo han dicho Smach y Tentacle, me refería a no estancarse en determinados temas, que le de vueltas (2-3) pero que no se obsesione. Soy muchas cosas, pero no conformista.

Luli

Que da igual las veces que caigas, hay que levantarse y seguir adelante. Afrontar los problemas y buscarles solución. Siempre es bueno darse una nueva oportunidad y no cerrarse en lo malo y ser negativo por ello.
FCB*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio