Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien es el mas vicioso del foro?

Iniciado por Travis, 10 de Marzo de 2009, 09:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

borracho,drojadicsto,ludopata,putero.....quien o quienes aunan en si tales virtudes sagradas en mayor medida de este foro de frikis?

postulad candidatos (o autopostularos)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Soy un digno candidato a llevarme el galardón 8)

wo ni i danio

esa lista se hace corta, tengo mas vicios que abarcan mas campos de la autodestruccion, sobre todo sexuales, solo me podriais ganar en la media de alcohol ingerido al mes, y aun así desentrenado, he tumbado a una directiva de una fabrica china de calzado en un duelo a chupitos de licor de 54 grados

Chino Puteiro

Cita de: Travis en 10 de Marzo de 2009, 09:05:51 AM
borracho,drojadicsto,ludopata.....quien o quienes aunan en si tales virtudes sagradas en mayor medida de este foro de frikis?

postulad candidatos (o autopostularos)
Hola
Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: wo ni i danio en 10 de Marzo de 2009, 09:53:57 AM
esa lista se hace corta, tengo mas vicios que abarcan mas campos de la autodestruccion, sobre todo sexuales, solo me podriais ganar en la media de alcohol ingerido al mes, y aun así desentrenado, he tumbado a una directiva de una fabrica china de calzado en un duelo a chupitos de licor de 54 grados

vale,añado putero :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

y pajero, que por ser pobre no tiene porque ser menos vicioso  :chachi: y pervert, de los que les gustan amarrar a las tias con una pata abierta y poner a 6 tias japos detras en pompas haciendo el numerito de la fuente musical

Pajis_Hilston

1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL