Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el del Liverpool el partido que más habéis disfrutado en los últimos años?

Iniciado por Tanis, 10 de Marzo de 2009, 23:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y no voy a hablar del Barça, que a lo mejor pierde y tal, pero es que el Madrid me ha hecho disfrutar un montón esta noche.

No cuento las victorias del Barça frente al Madrid, porque ahí estaba centrado en mi equipo, sino en un partido del Madrid contra otro.

Ha sido flipante.

Y dicho esto, el Liverpool es un serio candidato al título. Si le toca contra el Barça, nos hace un roto. Qué tipo el Benitez...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Yo los quiero en la final. Me encanta como juegan, creo que sería una final preciosa :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

No, la verdad es que habia apostado por el Madrid, se pagaba 6 a 1 a que iba al descanso ganando y ganaba el partido.

Pero no puedo decir que aún así no haya deseado que Torres hubiera metido ese gol tras ruptura de cadera, columna e himen a Cannavaro, sólo para reirme en la puta cara de Why ;D

why

Anda que si hubiese hubiese abierto yo cuatro hilos para comentar una derrota del Barça*...  :rolleyes:

* Que las ha habido y bastante más bochornosas que la del Madrid hoy

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cuatro partidos? Cuatro hilos? No, why, no.... cuatro goooooles :lol:.

EDIT: Mierda, ha editado antes de que se enviase mi mensaje ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 10 de Marzo de 2009, 23:56:59 PM
Anda que si hubiese hubiese abierto yo cuatro hilos para comentar una derrota del Barça*...  :rolleyes:

¿Esta temporada o vamos a sacar las copas de Franco? :lol:

Y lo de tanto hilo dale las gracias a Boluda y a ti mismo, por bocachanclas.

le_banner

No lo he visto, porque según llegaba a casa he escuchado un alarido de placer del subnormal de mi vecino que es del barça y me he supuesto el percal. El tio está crecidito, debe tener cuarenta y muchos y parece que le vaya la vida con el puto fútbol  :-|

why

Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2009, 00:01:10 AM
Cita de: why en 10 de Marzo de 2009, 23:56:59 PM

¿Esta temporada o vamos a sacar las copas de Franco? :lol:

Y lo de tanto hilo dale las gracias a Boluda y a ti mismo, por bocachanclas.

No, esta temporada no ha habido ninguna tan bochornosa, pero sin ir tan lejos el 4-1 del pasillo fuebastante más humillante (recordemos que algunos jugadores hasta se borraron para no ser humillados)

En cuanto a lo de tantos hilos, sabes que es excesivo aun asi. Boluda es un gilipollas. ¿Yo? No he dicho nada exagerado. Como mucho lo de Torres, que sigue siendo un sobrevalorado aunque hoy haya tenido un partidazo. Es un Guti de la vida: Irregular y sin sangre

Cooll Woter

con depor-milan disfrute como un enano

La liga inglesa nos saca años de ventaja en juego y crudeza de juego,se dan palos y no pitan,eso aqui es impensable

Tanis

Bueno, la pregunta es si habéis disfrutado los no madridistas más con otros partidos del Madrid que con este...

Yo creo que del Madrid, este ha sido de los mejores de los últimos años.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

joder fardaweber,estas hecho un jodido follonero X-D

Yo creo que mas de uno se corrio con el 6-1 del zaragoza

why

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2009, 00:31:15 AM

Tanis es bastante oportunista y tocacojones, no sé que te sorprende.

Eutropio

Cooll Woter

Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 00:39:16 AM
Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2009, 00:31:15 AM

Tanis es bastante oportunista y tocacojones, no sé que te sorprende.

Me sorprende la actitud de "Oh,si yo no quiero picar eh"

que cabronazo es,en el buen sentido de la palabra  X-D