Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me estoy haciendo una pregunta futbolera...

Iniciado por Tanis, 10 de Marzo de 2009, 23:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Simpatizáis con el Madrid?

Sí, soy madridista.
10 (29.4%)
Sí, aunque no soy madridista.
0 (0%)
No, pero me es indiferente. Incluso a pesar de Why.
3 (8.8%)
No y de hecho soy antimadridista.
16 (47.1%)
Paso absolutamente del fútbol, pero me apetece votar. Además esta opción debe existir para que sea una partición.
5 (14.7%)

Total de votos: 34

Tanis

Quiero que esté en el offtopic para que participe el máximo de gente.

Resulta que estadísticamente se supone que casi todo el mundo es del Madrid, pero tengo la sensación que en el foro no pasa eso. Quitando unos pocos, casi todos son no simpatizantes de ellos, o incluso antimadridistas. Me gustaría saber cuántos, más o menos.

Sé que Why produce rechazo a gente neutral, pero es un hecho que existe, así que tenedlo en cuenta. ;D

¿Simpatizáis con el Madrid? También podéis decir de qué equipo sois.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Yo era de la Gimnástica(que jugó contra el Barca la copa del rey hace años), pero sólo mientras la entrenaba mi padre :lol:
En realidad sigo más la tercera cantabra que el futbol nacional. Esto no viene a cuento, pero me apetecia contarlo.

Sí, simpatizo con el Madrid.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

España :
Primer equipo : Real madrid
Segundo: Getafe
Tercero: Valencia

Equipo Asco: Barcelona y Atletico de Madrid

Inglaterra:
Equipo con el que simpatizo : Liverpool

Italia:
Milan y fiore

Holanda:
Ajax

Tentacle Sex

cloud633

Sobra decir que soy culé ;D, pero por encima del Barcelona, tengo a mi amado Málaga. Disfruto mucho con el sufrimiento madridista :lol:.
Siguiendo a Cooll, diré que en Inglaterra sigo al Tottenham y al Arsenal, y en Italia a la Fiorentina y al Inter.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cokekiller

Soy culé y muy antimadridista. Y aficionado del Arsenal también.

HighLight

Soy del Barça, y soy de los que piensan que el Madrid tiene que perder siempre. También en competiciones europeas, por supuesto... No albergo nacionalismo alguno que pueda llevarme a que me importe lo que hagan otros equipos de mi país (o de mi barrio, si me apuras).

Pero no me considero antimadridista. Esa palabra me parece algo fuerte y lleva consigo cierta hostilidad entre aficiones que me parece deleznable. No tengo nada contra la gente que es del Madrid.

Tanis

Ni siquiera Why dice ser madridista... ;D

Que sepas que estadísticamente tu no voto se compensa con otros no votos de no simpatizantes. Es la fuerza de la ley de los grandes números... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Teniendo en cuenta que es una encuesta buscando tocar los cojones, no esperaras que me la tome en serio. Tanis, coño, que ya tienes una edad para según que gilipolleces.

Al menos ponla en Freakland

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Aunque el año pasado me dió un arreón de malaguismo bastante intenso,lo cierto es que sí,soy madridista.Primero del Málaga,eso sí,pero luego del Madrid.
Y aunque los equipos que me caen rematamente mal son el Barça y el Atlético,lo cierto es que en este sentido pienso como HighLight.Porque vamos,a mi,algo que me parece verdaderamente repelente y a la vez vergonzoso del fútbol son los ultras,esa gente mononeuronal que deberían desaparecer de todos los estadios de fútbol.Y mira que a mi  Laporta no es que me caiga bien,precisamente,pero es que en ese sentido TODOS los presidentes de equipos de fútbol deberían aprender de él......

gryphonheart

Me da igual, ni soy madridista ni nada de nada. Simplemente veo el fútbol porque me entretiene.

Luli

Soy del Barça, y el Madrid no me simpatiza para nada. Hoy me ha alegrado un montón que le metieran unos cuantos, así se callan todos la puta boca, y el primero Boluda.
:)

FCB*

-D7R1-

Cita de: gryphonheart en 11 de Marzo de 2009, 00:38:44 AM
Me da igual, ni soy madridista ni nada de nada. Simplemente veo el fútbol porque me entretiene.

Venga ya,que seguro que eres de algún equipo.Anda que no es aburrido el fútbol sin estar a favor de un equipo en un partido cualquiera....