Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me estoy haciendo una pregunta futbolera...

Iniciado por Tanis, 10 de Marzo de 2009, 23:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Simpatizáis con el Madrid?

Sí, soy madridista.
10 (29.4%)
Sí, aunque no soy madridista.
0 (0%)
No, pero me es indiferente. Incluso a pesar de Why.
3 (8.8%)
No y de hecho soy antimadridista.
16 (47.1%)
Paso absolutamente del fútbol, pero me apetece votar. Además esta opción debe existir para que sea una partición.
5 (14.7%)

Total de votos: 34

deusego

el madrid me es totalmente indiferente.

Soy Sevillista y quiero que el betis desaparezca.

Todo lo que no sea eso, futbolisticamente hablando, me la suda.  :-D

Yandros

Pues la verdad es que me tira mas el Barça, pero tampoco es que sea antimadridista. Simplemente en algunas ocasiones es el rival a batir y hay cierta tension en el ambiente, pero poco mas.

Ademas no es raro que vea el futbol con mi cuñado, que si que es un madridista empedernido; y estoy seguro de que el disfruta mas viendo el futbol conmigo que con mi hermana, que ya es algo mas radical.

Es mas; ayer no vi el futbol, pero logicamente sabia el resultado, y logre contenerme para no subir al piso de arriba y preguntar que hacia el Madrid...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Yo soy del Athletic, del Barça y antimadridista, pero cada vez menos, últimamente me la trae un poco floja lo que haga el Madrid, por mucho que se empeñen ciertos madridistas (uno en concreto que encima hoy va de víctima) en evitarlo.

wo ni i danio

de chiquetito (quizas 10 años) me cogió un chaval mayor en la puerta de colegio y me pregunto si era del madrid, le dije que si, me felicitó, y ea, ya era del real madrid; si me coge uno del barsa hubiera pasado lo mismo yo en verdad era de la megadrive.

gitanocondinero

soy del barça y antimadridista (en realidad no tengo nada en contra del equipo ni los aficionados, solo de la prepotencia y egocentrismo de este club)

why

Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2009, 11:04:32 AM
Yo soy del Athletic, del Barça y antimadridista, pero cada vez menos, últimamente me la trae un poco floja lo que haga el Madrid, por mucho que se empeñen ciertos madridistas (uno en concreto que encima hoy va de víctima) en evitarlo.

No telo crees ni borracho

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 13:18:09 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2009, 11:04:32 AM

No telo crees ni borracho

Ayer sin ir más lejos iba con el Madrid porque habia apostado por él como ya conté. Y la mayoría de los fines de semana voy con el Madrid por la quiniela. 

Otra cosa, es que una vez que haya perdido las apuestas, aproveche para reirme de ti por fanático, bocazas y enfermo.

Y sí, si no tengo nada apostado prefiero que palme el Madrid, porque es un rival y por gente como tú. Pero hasta ahí.

Tanis

Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2009, 13:35:40 PM

Ayer sin ir más lejos iba con el Madrid porque habia apostado por él como ya conté. Y la mayoría de los fines de semana voy con el Madrid por la quiniela. 

No. Yo creo que eres un tío práctico y haces lo que haría cualquier persona con dedos de frente. Puesto que lo normal es que gane el Madrid, apuestas por él. Si aciertas, ganas dinero y si no, te llevas una gran satisfacción futbolera... :lol:

Y dicho de otra forma, si gana, te fastidia, pero al menos te llena el bolsillo.

En serio, esa sería también mi estrategia y me parece la mejor. Así siempre ganas. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Soy del Athletic, no estoy en contra de ningún equipo, aunque prefiero que gane un equipo "pequeño" a uno "grande".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2009, 14:08:52 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Marzo de 2009, 13:35:40 PM

No. Yo creo que eres un tío práctico y haces lo que haría cualquier persona con dedos de frente. Puesto que lo normal es que gane el Madrid, apuestas por él. Si aciertas, ganas dinero y si no, te llevas una gran satisfacción futbolera... :lol:

Y dicho de otra forma, si gana, te fastidia, pero al menos te llena el bolsillo.

En serio, esa sería también mi estrategia y me parece la mejor. Así siempre ganas. :)

Algo así pero dado la vuelta.

Si pierdo la apuesta es cuando me fastidia, pero por lo menos ha perdido el Madrid. Pero vamos, que prefiero ganar 500, 100 o 5 euros a que pierdan.

Tanis

Claro, lo que he dicho yo era la versión más fanática...

Bueno, aprovecho para decir que es casi imposible que ganemos la Champions. Vaya defensa de risa que tenemos. Sin defensa no se gana un título de estos. A ver el siguiente partido.

le_banner

Sí, soy madridista.
aunque no soy madridista.
pero me es indiferente, incluso a pesar de Why.
y de hecho soy antimadridista.

cloud633

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 00:04:11 AM
Claro, lo que he dicho yo era la versión más fanática...

Bueno, aprovecho para decir que es casi imposible que ganemos la Champions. Vaya defensa de risa que tenemos. Sin defensa no se gana un título de estos. A ver el siguiente partido.

No sabemos defender las jugadas a balón parado. Pero bueno, con Rijkaard tampoco las defendíamos y nos alzamos con el título...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

El año del doblete teníamos una gran defensa. De hecho se ganaron muchos partidos especulando con el resultado y saliendo a defender. Pep dice que eso no lo va a hacer, que tiene su forma de ver las cosas. Me parece que eso es peligroso.

Es que parece el Dream Team, atacando a lo loco y en un día malo nos meten 5. ;D