Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Algun freak del Forza Motorsport 2? Yo lo soy. Me encanta este juego!

Iniciado por Eutropio, 11 de Marzo de 2009, 01:31:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Alguno que se flipe tanto con este juego como yo?
No he visto mejor jeugo de simulación de coches que este, llevo ya bastante tiempo jugando y no me cansa.
Y en internet es la polla!
Comentarme!

Cooll Woter

pues yo por internet no encuentro ni a cristo

aunque tengo cierta tendencia al adelantar a cerrar al que adelanto y se me quejaron en su dia  :lol:

Eutropio

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2009, 01:37:27 AM
pues yo por internet no encuentro ni a cristo

aunque tengo cierta tendencia al adelantar a cerrar al que adelanto y se me quejaron en su dia  :lol:

Yo en estos momentos no tengo cuenta en internet de la xbox, pero hace un par de meses jugaba y habia bastante gente eh. Hay campeonatos organizados y tal, bastante bien esta todo.
Lo de cerrar, según mientras se repeten las normas que se sigen en als carreras de verdad de coches, se puede cerrar un poquito. Tiene que tener su gracia tambien no el juego? jajajaja
Y tu jugando solo, le das mucho o que?

Ángel

Yo quedé 2º en el campeonato de España, muy cerca del primero, pero solo porque no pude correr 2 carreras, porque estaba de viaje.

¡Por la Horda!

Eutropio

Cita de: Ángel en 11 de Marzo de 2009, 16:19:50 PM
Yo quedé 2º en el campeonato de España, muy cerca del primero, pero solo porque no pude correr 2 carreras, porque estaba de viaje.
que tipo de campeonato? de todas las clases? o de que clase? tendras buenos pepinos pues no?

Ángel

Cita de: Eutropio en 11 de Marzo de 2009, 18:29:59 PM
Cita de: Ángel en 11 de Marzo de 2009, 16:19:50 PM
que tipo de campeonato? de todas las clases? o de que clase? tendras buenos pepinos pues no?

Ibamos todos el mismo coche, según la jornada. Cada jornada era de 5 carreras, pero todos ibamos con lo mismo, eso si, el organizador se encargaba de preparar y ajustar un coche, y luego nos lo enviaba, totalmente gratis. :D

¡Por la Horda!