Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!

Iniciado por Bodom, 11 de Marzo de 2009, 16:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Se me ha liado pardisima en el fijo.
Creo que me ha entrado un virus al descargar un archivo, desde entonces el ordenador va como el culo, no me deja restaurar, conectarme a internet, entrar en C: (aunque si le doy a explorar entra... xd), tarda mucho en iniciar sesión y faltan archivos.

Me sale este error:

Tambien me sale otro error, pero no quiero conectar el pen para pasarlo al portatil y subirlo, por si se infecta tambien o algo...

¿Algun consejo?

deusego

eso es de algun fichero que hayas borrado de pen o de algun disco duro externo.

consejo, lo tipico, pasarle antivirus, anti troyanos y demas parafernalia.

aunque si te ha tocado el sistema de esa manera, mucho me temo que tendras que formatear si o si

Chino Puteiro

nada no va a formatear por mis cojones :agh:
tiene un troyano el Vb y esta en proceso de mandarlo a cuenca
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Marzo de 2009, 21:03:34 PM

No voy a formatear pero porque no me deja X-D

Ya he borrado el archivo infiltrado, lo jodido es que me ha borrado varios archivos, y no me deja ni formatear ni reinstalar windows.

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 11 de Marzo de 2009, 21:17:21 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Marzo de 2009, 21:03:34 PM

No voy a formatear pero porque no me deja X-D

Ya he borrado el archivo infiltrado, lo jodido es que me ha borrado varios archivos, y no me deja ni formatear ni reinstalar windows.
buscate otro disco de windows y repara que va a ser el disco azme caso
Ere un gufi sosio

deusego

muchas veces, la gran mayoria, el reparar no sirve de nada, solo para perder el tiempo.

lo mejor es formatear.

asi que haz copia de seguridad, guardalo todo, y dale caña.

y dudo que no te deje formatear, porque el formateo se hace desde un cd, asi que no te lo puede bloquear. ;)

Bodom

Cita de: deusego en 11 de Marzo de 2009, 21:30:45 PM
muchas veces, la gran mayoria, el reparar no sirve de nada, solo para perder el tiempo.

lo mejor es formatear.

y dudo que no te deje formatear, porque el formateo se hace desde un cd, asi que no te lo puede bloquear. ;)
He puesto el CD de Windows para reinstalarlo, todo bien, me ha pedido que reinicie, le he dado a reinstalar windows.... y nada, no hace nada, se queda la pantalla en negro...

deusego

Cita de: Bodom en 11 de Marzo de 2009, 21:45:17 PM

lo mejor es formatear.

He puesto el CD de Windows para reinstalarlo, todo bien, me ha pedido que reinicie, le he dado a reinstalar windows.... y nada, no hace nada, se queda la pantalla en negro...

dede cuando se instala el windows desde el propio windows?

anda, reinicia con el cd metio, cuando te salga lo de "para arrancar desde el cd pusle una tecla" pulsas y ya sigues los pasos.

si tienes teclado por usb, tienes que activarlo en la bios.

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 11 de Marzo de 2009, 21:50:37 PM

lo mejor es formatear.

anda, reinicia con el cd metio, cuando te salga lo de "para arrancar desde el cd pusle una tecla" pulsas y ya sigues los pasos.

ha intentao formatear desde el cmd
flipo
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Marzo de 2009, 21:52:21 PM
Cita de: deusego en 11 de Marzo de 2009, 21:50:37 PM

lo mejor es formatear.

ha intentao formatear desde el cmd
flipo

no esta hecha la miel para la boca del asno  :-|

Bodom

He reparado y ahora estoy reinstalando windows, lleva 10 minutos quedando 31 minutos (esta instalando la red). Estoy por reiniciar a lo bestia...

cigaretteman

Y digo yo... ¿no era más fácil entrar en "modo seguro" y pasarle todos los comecocos que conozcas?

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 12 de Marzo de 2009, 02:09:46 AM
Y digo yo... ¿no era más fácil entrar en "modo seguro" y pasarle todos los comecocos que conozcas?
nada ya lo ha echo pero sa cargao una carpeta del system32 el virus
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Marzo de 2009, 02:11:16 AM
Cita de: cigaretteman en 12 de Marzo de 2009, 02:09:46 AM
nada ya lo ha echo pero sa cargao una carpeta del system32 el virus

Amh, ok. Entonces caca :(

Bodom

He formateado y reinstalado windows.