Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para reirse de los mandriles

Iniciado por Matarranas, 11 de Marzo de 2009, 16:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

jodeos, hijos de perraaaaa muhahahahaha

Con el gol de Torres cayó pajilla, con el resultado cayó pajilla, y con el jeto de Pajillas cayó pajilla.

Tengo la polla como una pasa, puto Mandril, me mata de gusto.

City17

Lástima que al llegar a casa no sea Torres el que te esté esperando, sino una gorda con estrías.

Tanis

No te metas con su madre. Sólo hay una. ¿O acaso piensas que es Matarratas y está casado?

City, te noto... con cierto resquemor. Sé que tu orgullo te impide mostrar tus sentimientos, pero estás tenso. Debes estar esperando impacientemente a esta noche por si puedes resarcirte... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eutropio

yo me rio de momento bajito que esta noche el barça se la juega... pero bueno, CREEMOS! jajajaja

Cooll Woter

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2009, 16:43:51 PM
Lástima que al llegar a casa no sea Torres el que te esté esperando, sino una gorda con estrías.

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2009, 17:20:05 PM
No te metas con su madre. Sólo hay una. ¿O acaso piensas que es Matarratas y está casado?

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eutropio

Cita de: Eutropio en 11 de Marzo de 2009, 18:32:36 PM
yo me rio de momento bajito que esta noche el barça se la juega... pero bueno, CREEMOS! jajajaja
AHORA SI QUE ME RIO! MADRILEEEEEEEEEEEES JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOS! jijijiji
Aprender del Barça!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 12 de Marzo de 2009, 01:00:27 AM
donde estan los del atleti?
siempre estais igual buscando el consuelo en el mal ajeno, nosotros no dijimos que les ibamos a chorrear y cuando empezamos la liga no ibamos a por el triplete.
Ere un gufi sosio

Pajis_Hilston

1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

LHR