Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

asi se conduce hijos de puta

Iniciado por Chino Puteiro, 11 de Marzo de 2009, 20:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

[youtube=425,350]KyZ0qUd6KlQ[/youtube]

Las imágenes de un camionero que aparece en un vídeo de internet bailando sobre el asiento del vehículo que conducía mientras circulaba por una autopista que une Bélgica y Holanda, causaron hoy estupor en este primer país.

El vídeo, grabado por su hermano, se ha hecho ya muy popular en la red, puesto que el protagonista llega en su entusiasmo a saltar sobre el asiento del conductor, incluso a abandonarlo, mientras se ve claramente cómo el camión continúa circulando.

Las imágenes muestran al ya conocido como "Tarzán del volante", de nacionalidad rumana, en la autopista E-19, que une Bélgica con Holanda, muy cerca de la ciudad de Amberes.

El secretario de Estado de Transportes, Etienne Schouppe, declaró a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país.

Según la RTBF, el conductor ha sido identificado y despedido por la empresa rumana que le empleaba.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

he mamuflos es un super video y nada
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Buf, vaya pepinazo que se mete ????????? . Estaba claro, por hacer el gili.

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 11 de Marzo de 2009, 21:21:21 PM
Buf, vaya pepinazo que se mete ????????? . Estaba claro, por hacer el gili.
Tu has visto el video¿?
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

deusego

por suerte los subnormales de hoy en dia suben lo que hacen al youtube...

hay que ser desgraciado para hacer semejante barbaridad, grabarla y encima publicarla :agh:

Bastardo Al Teclado

Antes taba viendolo por aquí, y en  cuanto salgo a cenar, plam. El rumano bailando en las noticias de A3, no he podido evitar descojonarme de nuevo xDD. Encima el matias prats ese poniendole el toque dramatico lo hacía mejorar considerablemente  :lol:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

¿No os dais cuenta? Está usando el piloto automático ese del que se habla en Los Simpsons. Qué inocentes sois...

Smacher

Vaya peligro...a quien se le ocurre, en fin.

Por cierto, retardedx2 por dejarse grabar...

Gladiator

Menos mal que no lo grabe cuando me la estaban mamando a lo Pamela Anderson X-D X-D

Chino Puteiro

Cita de: Gladiator en 12 de Marzo de 2009, 12:29:35 PM
Menos mal que no lo grabe cuando me la estaban mamando a lo Pamela Anderson X-D X-D
tio....
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

¿Alguien sabe el nombre de la cancion?  :lol:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

A mi me recuerda a las del Punjabi.

Preguntarle a cuellopava.