Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Automedicarse

Iniciado por Gladiator, 12 de Marzo de 2009, 10:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Estoy hasta los cojones de los médicos y de la salud pública en general, ayer estaba malo con un constipado de aupa, llamo para pedir cita para que me miren y me den el justificante por no asistir a currar y me mandan para un día despues, a veces me han dado para dos, entonces es normal que la gente se automedique y se tome cosas por su cuenta.

Total que como me dieron para un día, me fui de urgencias. Yo ya había empezado a tomar Ibuprofeno y Romilar (un jarabe para la tos) el día antes, total que me ve la doctora y me manda exactamente lo mismo. Mi pregunta es la siguente: ¿que coño pintan los médicos de cabecera? ¿merece la pena estar 9 años estudiando para lo que hacen? Yo me seguire automedicando mientras tanto...

deusego

cobran, luego esta mas que justificado.

ademas, tienen que aguantar a la 3ª edad dia si y dia tambien, yo diria que estan bastante jodidos.

deberian de poner una ventanilla unica para las bajas medicas y otras 200 para "los viejos que no tienen nada que hacer y van al medico a pasar la mañana porque le duele aqui"

Rafisnicov

¿Vas a Urgencias por un resfriado?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 12 de Marzo de 2009, 10:49:38 AM
 Â¿Vas a Urgencias por un resfriado?

Por supuesto. Si te tienes que esperar a que te den hora, para cuando vayas a la consulta ya se te ha pasado.

En cuanto a lo de automedicarse, yo no paso de las aspirinas/gelocatiles. Como mucho voy a la farmacia para que me recomienden algo.

Gladiator

Cita de: Rafisnicov en 12 de Marzo de 2009, 10:49:38 AM
¿Vas a Urgencias por un resfriado?
No es que fuera a urgencias, fui a mi centro de salud, dije que habia pasado muy mala noche, entonces me pasan de "urgencias" para que un medico me vea, si no me tenia que esperar, además necesitaba el justificante para el curro.

Ita

Yo muchas veces voy sin coger cita, me planto allí y el médico me cuela entre vieja y vieja.

De todas formas, yo suelo automedicarme bastante, mi padre como buen hinjeniero que es, es un experto en medicina, entre otras miles de profesiones.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 12 de Marzo de 2009, 14:29:27 PM
Yo muchas veces voy sin coger cita, me planto allí y el médico me cuela entre vieja y vieja.
Eres tú peor que ellas...:agh:

Yo jamás me automedico. Odio los medicamentos. Es más, sólo los tomo cuando es estrictamente necesario y estoy bien jodido. Si no, ya se curará sólo.
Alquilo espacio para publi.

Gladiator

Cita de: lutien en 12 de Marzo de 2009, 14:24:04 PM
Si eres tan listo y ya sabías lo que te iba a recetar, para qué vas? Y la segunda pregunta, mejor aún. Qué se suponía que te tendría que recetar, si lo que necesitas es eso?
Siempre recetan lo mismo, no es dificil adivinarlo

Kuranes

Cita de: lutien en 12 de Marzo de 2009, 15:04:47 PM
Cita de: Gladiator en 12 de Marzo de 2009, 14:50:32 PM
Si eres tan listo y ya sabías lo que te iba a recetar, para qué vas? Y la segunda pregunta, mejor aún. Qué se suponía que te tendría que recetar, si lo que necesitas es eso?

Será porque siempre vais al médico de cabecera para lo mismo. Y lo repito, para qué vas si ya lo sabes? Y si te receta lo que debe, porqué la insultas?

Se echaba de menos tu crispación.  :D

Kuranes

Cita de: lutien en 12 de Marzo de 2009, 15:09:54 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Marzo de 2009, 15:09:01 PM
Cita de: Gladiator en 12 de Marzo de 2009, 14:50:32 PM

Será porque siempre vais al médico de cabecera para lo mismo. Y lo repito, para qué vas si ya lo sabes? Y si te receta lo que debe, porqué la insultas?

Se echaba de menos tu crispación.  :D

Estoy de prestada así que os libraréis más tiempo.

Sólo una jenni no tiene hinternec hoy día.

Lillis

Y lo repito, para qué vas si ya lo sabes?

¿Por el justificante para el curro? :nusenuse:

Kuranes

Lillis

Cita de: lutien en 12 de Marzo de 2009, 15:15:45 PM
Cita de: Lillis en 12 de Marzo de 2009, 15:13:06 PM
Y lo repito, para qué vas si ya lo sabes?

¿Por el justificante para el curro? :nusenuse:

Y eso justifica llamar inútil a una médico? Por hacer su trabajo? La próxima vez que entre y le diga que viene a por el papel que le piden en su puñetera empresa, que ya sabe que da por el culo así que se ahorre la receta que ya tiene él en su casa. Es que manda cojones encima.

No, yo no he dicho que justifique el insulto. Pero en mi médico de cabecera, me han llegado a dar cita para tres días después. Sea cual sea la razón por la que vaya. Y sí es cierto que es algo que debería arreglarse.  :S

Lillis

Chino Puteiro

Gladiator que funcione mal no significa ue la gente sea una incompetente
Ere un gufi sosio