Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuantos mensajes hay que poner para que te pongan el ranguito personalizado?

Iniciado por elNuevo, 12 de Marzo de 2009, 11:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Ranguito personalizado? Para eso tienes que ser hinjeneiro o chupársela a PESito.

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2009, 11:15:29 AM
chupársela a PESito.

puedo enviarle una prostituta experta en felaciones que lo haga mucho mejor que yo??

deusego

Cita de: elNuevo en 12 de Marzo de 2009, 11:16:35 AM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2009, 11:15:29 AM
chupársela a PESito.

puedo enviarle una prostituta experta en felaciones que lo haga mucho mejor que yo??

no, a pes le gustan los tios, jovenes, heteros y virgenes (analmente).

Monoloko

Ichigo ja

pesquero.

O también puedes decir una gilipollez extrema, como que "El Bengt(the bends)" es un disco de Radiohead :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Reúne los cristales de poder que se esconden en lo más hondo de las mazmorras de los dragones elementales. A continuación destruye a tu archienemigo, que se ha transformado en semi-dios. Finalmente desbloqueas a Aeris y podrás personalizarte el rango.

De nada.

gryphonheart

cloud633

Monoloko, envíale un privado a PES y dile que tú también eres un glorioso ingeniero ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Marzo de 2009, 15:16:57 PM
Reúne los cristales de poder que se esconden en lo más hondo de las mazmorras de los dragones elementales. A continuación destruye a tu archienemigo, que se ha transformado en semi-dios. Finalmente desbloqueas a Aeris y podrás personalizarte el rango.

De nada.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ