Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mayor frikada que habeis hecho

Iniciado por Atzarian, 23 de Abril de 2007, 16:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es la mayor frikada que has hecho?

Bañarte en chocolate mientras te pajeas/te haces un dedo
1 (7.1%)
Follarte a una gallina u otro animal de granja
4 (28.6%)
Ir vestido a una convencion de derecho romano vestido de romano
2 (14.3%)
Tener un altar a Bob Esponja en tu habitacion
1 (7.1%)
Hacer sesiones de 24 horas a algun tipo de juego online
6 (42.9%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 23 de Abril de 2007, 16:03:15 PM

Sara_aguilera13

Reirme en la vida real diciendo: LOL. Soltar coletillas en japones. Como buenos dias, tonto y cosas de esas.

edit: y pasarme mas 24 horas jugando a la consola solo parando para ir al baño.

Boone es amor

elpastor

El altar de bob esponja, es más, lo tengo delante de mi y puedo hacer fotos  :mrgreen:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

BaalRober

Cita de: Esdenochereirme haciendo lol en vez de jajaja...
Yo a eso ya ni lo considero frikada :lol:

cloud633

Lo más cercano a las opciones de la encuesta es pasarme una noche entera de (10 de la noche a 9 de la mañana) jugando al PES6 con otros 3 colegas, a dobles :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: lutien
Cita de: LoevaSalir a la calle vestida de Tomb Raider (sí era carnaval, pero el disfraz se considera friki partiendo de la base de que iba de un videojuego  :P  )

P.D.: faltan iconos! >.<

Tomb Raider es el juego menos friki que conozco.

xDD ya, pero sigue siendo un juego.
Aunque ahora que recuerdo, lo más friki que he hecho ha sido ir a una kdd de Ogame, sin tan siquiera haber jugado nunca...  :lol:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: Esdenochereirme haciendo lol en vez de jajaja...

Arghhhhhh te matabaaaaaaa

ODio que se rian asi!!! me da muchisimo coraje, en el live cuando alguien lo hace, hasta que no le sierro no paro, echaros una buena carcajada coño!!! X-D

Jack yo también me se la canción de mazinger Z en japones, y hace poco en el Live unos cuantos y yo la cantamos, somos lo peor :lol::lol:

En cuanto a la encuesta, voto la ultima opción, las pachangas en el Live pueden durar muchiiiiiiiisimas horas. y ya si viene gente a casa no te digo nada, olvidate de dormir X-D

Cooll Woter

mmmmmmmmmm...si se considera friki estar mas de una noche entera jugando al Socom con los del clan...meterme pues xD.

O tirarme un porro de horas jugando al Halo,pero no mas de 6 xD

Ax3l

Nada de eso, lo máximo fue usar un par de veces el léxico de internet, pero no más :|.

Ax3l

Cita de: LoevaSalir a la calle vestida de Tomb Raider (sí era carnaval, pero el disfraz se considera friki partiendo de la base de que iba de un videojuego  :P  )

¿Y tienes las tetas de Lara Croft? .

dictiosamo

Follarme a un elefante con toda su trompa.

Loeva

Cita de: Ax3l

¿Y tienes las tetas de Lara Croft? .
xDDD pregúntale a quien me haya visto  :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

urban

follarme a una pava que es una puta gallina del pueblo la verdad, que esa opcion ha dado en el clavo y me ha hecho recordar mi epoca de mozo X-D X-D

Lacan

Hacer un modelo matematico para modelizar la probabilidad de ligar en una discoteca. Estaba basado en la distribucion gamma.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

comprarle al miniwoni de 8 meses, transformers  de edad recomendada minima de 5 años en cuanto veo una buena oferta, (en carrefour los van vendiendo a 5 u 8 lerus cuando valen unos 25, ya he comprado 6), cuando el niño cumpla los 5 años se va a acordar de su fiesta de cumpleaños al ver como el destino de cibertron se debate encima de su cama

malditos reflotes, te obligan a leerte todas las respuestas para no contradecirte si contestaste en su momento

Pr0ZaK

Irme un fin de semana a Valencia a jugar a Magic.