Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mayor frikada que habeis hecho

Iniciado por Atzarian, 23 de Abril de 2007, 16:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es la mayor frikada que has hecho?

Bañarte en chocolate mientras te pajeas/te haces un dedo
1 (7.1%)
Follarte a una gallina u otro animal de granja
4 (28.6%)
Ir vestido a una convencion de derecho romano vestido de romano
2 (14.3%)
Tener un altar a Bob Esponja en tu habitacion
1 (7.1%)
Hacer sesiones de 24 horas a algun tipo de juego online
6 (42.9%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 23 de Abril de 2007, 16:03:15 PM

Atzarian

Antes de nada, se que esto dberia estar en otra seccion. Asi que no me mordais. Lo pongo en OT para darle un poco mas de salsa al asunto. ASi que ya sabeis, a postear...

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Una vez canté la canción de Mazinger en japonés en un salón del Manga, en el concurso de Karaoke. ¿Eso se considera friki?

También estuve un fin de semana entero borracho y sin dormir jugando a videojuegos en casa de un colega, junto a otras 20 personas o cosa así. Aquellas míticas "fiestas del Mono"  :cry:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Atzarian

la funcion de la encuesta tambien es votar ¬¬

Atzarian

Cita de: Jack_BurtonUna vez canté la canción de Mazinger en japonés en un salón del Manga, en el concurso de Karaoke. ¿Eso se considera friki?

También estuve un fin de semana entero borracho y sin dormir jugando a videojuegos en casa de un colega, junto a otras 20 personas o cosa así. Aquellas míticas "fiestas del Mono"  :cry:

:shock:  yo me la se de memoria la cancion esa en japones... es la ostia XD

le_banner

Cita de: Atzarianla funcion de la encuesta tambien es votar ¬¬

Yo ya he votado y te puedo decir que no tengo disfraz de Romano

monstruo de las galletas

Aprenderme los dialogos de la trilogia de Matrix, tanto en español como en inglés  :oops:

denisdj

Salir en Ibiza vestido de militar. Camuflaje blanco, gris y negro :?

lautaro34

Hacer sesiones de 48 horas en algún juego online  :oops:

Saludos.

El_Dorado

Freakland existe, mamones  :twisted:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

BaalRober

Cita de: monstruo de las galletasAprenderme los dialogos de la trilogia de Matrix, tanto en español como en inglés  :oops:
A mí me pasaba con Star Wars y el Señor de los Anillos, de verlas tantas veces :lol: aunque ahora estoy desentrenado...
PD: Supongo que la mayor frikada que he hecho ha sido enseñarle movimientos de wrestling a mi hermana pequeña y grabarlo con el móvil XD

Esdenoche

reirme haciendo lol en vez de jajaja...

Atzarian

Cita de: Esdenochereirme haciendo lol en vez de jajaja...

eso es mitico xD

Loeva

Salir a la calle vestida de Tomb Raider (sí era carnaval, pero el disfraz se considera friki partiendo de la base de que iba de un videojuego  :P  )

P.D.: faltan iconos! >.<

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Paulsparty

Hombre de las opciones q as puesto de lo mas cerca a sido la de jugar 24h a un juego online.

no fue 24, fue 15h