Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me gusta falete :)

Iniciado por gitanocondinero, 12 de Marzo de 2009, 12:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

sabo o no?  8O

[youtube=425,350]iTbYZg38Krc[/youtube]

YouTube - NIÃ'A PASTORI Y FALETE EN RATONES COLORAO

me parece una lastima que la gente no se interese por este artistaz@, por culpa su fisico , las burlas y chistes faciles que se hacen sobre el o lo que sea.

si alguien quiere sus discos, que los pida , yo se los subo  :-* :-*

Chino Puteiro

quiero los discos.
pasamelos por pancas
Ere un gufi sosio

why

ø,,¸¨°º¤ø,,¸¸,,ø¤º°¨¸,,ø¤º°¨ Copia Y Pega Esto
¨°º¤ø,,¸ te amamos ¸,,ø¤º°¨ Si Piensas Que
¸,,ø¤º° Falete``°º¤ø,, es lo maximo
¸,,ø¤º°¨¸,,ø¤º°¨¨°

We're higher, we're reaching for divinity

gryphonheart

A mí me parece que todos los cantantes de flamenco son iguales, y por ello Falete me parece del montón. Otra cosa es cuando ya tocan la guitarra, ahí ya la cosa cambia. ¿Falete toca la guitarra? Si no es así, mierda pa él.

Nena_Babs

No creo que no se le respete por su físico sino por el circo mediático en que se/le ha/n metido.

Yo personalmente no entiendo nada de flamenco ni es un estilo que me guste demasiado, pero reconozco que aunque habrá gente que le dé mil patadas tampoco cualquiera canta como él.

Cooll Woter

YouTube - Tocinete de benicarlo

xDDDD

paaaaaaaaain paaaaaaaaaaaaain eeeeeeeeeeeeeeeeeeeei piiiiiiiipooooooooooool X-D

gitanocondinero

Cita de: Cooll en 13 de Marzo de 2009, 11:35:11 AM
YouTube - Tocinete de benicarlo

xDDDD

paaaaaaaaain paaaaaaaaaaaaain eeeeeeeeeeeeeeeeeeeei piiiiiiiipooooooooooool X-D
reconocelo a veces eres un poquito chafardero

Cita de: Nena_Babs en 13 de Marzo de 2009, 02:08:58 AM
No creo que no se le respete por su físico sino por el circo mediático en que se/le ha/n metido.
no exactamente,en el circo mediatico esta metido ahora, por lo del secuestro del novio o no se que movida

antes solo salia en ratones coloraos , contando la primera vez que le petaron el ojal  X-D

Nena_Babs

Cita de: gitanocondinero en 14 de Marzo de 2009, 14:24:22 PMantes solo salia en ratones coloraos , contando la primera vez que le petaron el ojal  X-D

¿Y eso no es meterse en un circo mediático, sabiendo como es la sociedad?

le_banner

Magenta

Falete es amo. En la zero le dedicaron la portada y todo, y traía un poster a triple página de su careto. Una pena no tenerlo.

Aunque lo mejor era que hablaban de él en femenino. ¿Qué bajos tiene?
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.