Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adios a Xtreme...snif

Iniciado por Yusuke, 12 de Marzo de 2009, 13:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

En fin, quiza alguna gente ya lo supiera de hace tiempo; pero en definitiva, se va la mejor revista de videojuegos española que le da mil vueltas a Hobby Consolas, Edge y Meristation juntas. Adios a su sentido del humor bizarro, a sus secciones, a sus analisis que no se dejan influir por el hype, a la publicidad a juegos poco conocidos por no llevar un "nombre", y en definitiva adios a leer a The Elf, Nemesis, El hombre elefante, Tones, Vigalondo y compañia en el excusado. Y yo que pensaba que aguntarian un numero mas para leer los analisis a Street Fighter IV y a Chrono trigger

Al menos se les podra leer en mondo pixel
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Dios, the elf. De que me suena? Algunos de ahí no eran de la mitiquisima superjuegos ?

No he comprado ninguna de esas revistas, en general hace años que no me compro ni una. Una pena.

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Marzo de 2009, 13:42:29 PM
Dios, the elf. De que me suena? Algunos de ahí no eran de la mitiquisima superjuegos ?

No he comprado ninguna de esas revistas, en general hace años que no me compro ni una. Una pena.

Es que superjuegos muto a Xtreme debido a una reestructuracion de la revista :lol:

The Elf era el amo, tambien escribio en HobbyConsolas, cuando aun era decente y los foros de hinternec brillaban por su ausencia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Ya me sonaba a mí algo. Coño la superjuegos si que me compre un huevo, me molaba mucho. La seccion aquella del tipo que no paraba de insultar a los lectores y a to quisqui era demasiado. No recuerdo como se llamaba.

Bueno mientras sigan por internete.

wo ni i danio

el tiempo de la revista impresa ya pasó, teniendo las electronicas, es así de triste, pero que demonios, al fuego con lo antiguo, viva lo nuevo, lo que importa son las ideas en si, no el formato.

-D7R1-

Vamos,que la que acaba de desaparecer,entonces,es Superjuegos....Joer,una pena,de verdad.Pero bueno,continúan en internete,así que al menos se les podrá seguir leyendo...

La verdad es que no tiene mala pinta.De hecho,en cuanto llegue a casa va a favoritos de cabeza.