Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya volví de ferroforma, impresiones procaces de bilbao y alrededores

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2009, 17:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

del 25 al 28 de este mes; si alguien quiere aprovechar para matarme o follarme, que sepa que me vigila protege acompaña mi mujer

M_A_R_E_A

Podeis quedar con Nnapalm e Ita para ir de cañas y tapeo. Despues os cogeis el coche los 4 y os vais a buscar a shaomi para reiros de ella un rato. Puede ser divertido.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2009, 17:42:00 PM
Podeis quedar con Nnapalm e Ita para ir de cañas y tapeo. Despues os cogeis el coche los 4 y os vais a buscar a shaomi para reiros de ella un rato. Puede ser divertido.
PLANAZO
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Si pasais por Vallecas le pillas una bellota al Chino y asi ya vais fumaos de camino.

Chino Puteiro

SI VAIS A ALICANTES MAREA OS ENSEÑA DONDE VENDEN TABACO
Ere un gufi sosio

deusego

traete unas herramientas asi baratitas, nu?  :-|

por cierto, es bilbado

M_A_R_E_A

No grites tio.

Tabaco venden en la maquina y en estanco. Y en algunos kioskos con maquina integrada en la ventana, un puntazo.

Y no me jode, de hecho voy a actualizar el post del tabaco :)

wo ni i danio

no, ya vendré fumado de casa, es que voy en avion

tengo una cena y un almuerzo con 2 proveedores, el resto de las comidas, por el momento, libre, a ver donde cae la ferroforma, que yo es la 1º vez que voy a esta feria

lol

Cuidado cuando vuelvas, ahí cogen un autobús, le pegan una patada y ya dicen que es un avión. (Chiste malo a reventar de las 17.56 :) ).

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2009, 17:51:15 PM
No grites tio.

Tabaco venden en la maquina y en estanco. Y en algunos kioskos con maquina integrada en la ventana, un puntazo.

Y no me jode, de hecho voy a actualizar el post del tabaco :)
es que toy jugando al counter y pongo las mayusculas sin querer
Ere un gufi sosio

deusego

munduan galduta

Postea una foto y te busco desesperadamente.

pd: veo que no existo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Eso, y podrían hacer intercambio de parejas.

Evidentemente las nuevas parejas serían Wo ni y NNapalm, y por otro lado Ita con... ¿Cómo llamamos a tu mujer, Wo ni? ¿Te vale chinita? :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 18:28:10 PM

Eso, y podrían hacer intercambio de parejas.

Evidentemente las nuevas parejas serían Wo ni y NNapalm, y por otro lado Ita con... ¿Cómo llamamos a tu mujer, Wo ni? ¿Te vale chinita? :lol:

final boss de la tipica fase del ascensor