Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pantalones del Zara...

Iniciado por trutantino, 12 de Marzo de 2009, 19:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Me gustan los pantalones del Zara y tal pero es que... Todos se acaban rompiendo de la "entrepierna pantanil". Es que sólo me pasa con los jodidos pantalones del Zara. No lo entiendo, calidad de mierda.

¿Le pasa a alguien más?
¿Que ponga made in Turquía puede influir? 8O

Ichigo ja

Qué diferencia de precio hay entre un Levis y un vaquero de Zara?

No esperes un buen pantalón por 20 €. Te va a valer ese año y vale.
Alquilo espacio para publi.

trutantino

Cita de: Ichigo ja en 12 de Marzo de 2009, 19:43:58 PM
Qué diferencia de precio hay entre un Levis y un vaquero de Zara?

No esperes un buen pantalón por 20 €. Te va a valer ese año y vale.

El pantalón del que hablo lo compré por 25€, de rebajas EN ENERO. Estoy por llevarlo a la tienda, si encuentro el ticket. No es normal.

Tanis

Yo también suelo romperlos por ahí, pero todos. Es normal, supongo. Aunque bueno, un tiempo sí duran. ¿Un año?

Zara no mola demasiado. Para mala calidad prefiero H&M. Me he comprado unos pantalones más guays de rayas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Para vaquero de calidad: Levis. Nunca falla, son lo mejorcito. Prefiero gastarme 100 euros en un buen vaquero que tener que comprar uno de 20 al año.

De Zara sobre todo gasto camisetas, como casi todas me sientan bien, pues suelo comprar 2 o 3 de vez en cuando que son baratas y están guapas.

-D7R1-

Vaya,pues veo que soy el único.

Los 3 últimos pantalones que se me rompieron fué por ahí.Y todos ellos eran Springfield.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 12 de Marzo de 2009, 19:52:44 PM
Para vaquero de calidad: Levis. Nunca falla, son lo mejorcito. Prefiero gastarme 100 euros en un buen vaquero que tener que comprar uno de 20 al año.

Los levi's también me los cargo por ahí. Y los calzoncillos. Incluso las camisetas...

fuhrerpajaro

eso es que teneis los cojones muy gordos

Ichigo ja

Ita

A mí la calidad de Zara no me parece mala. Los precios son bajos gracias a su modelo de negocio y además la mitad de la producción se hace en España.

Con el paso del tiempo, se me rompen todos los pantalones por igual.

Tanis

Luli

A mi se me rompen por el entrepierna, pero es por el roce de las piernas al caminar.
A mi me suelen dos años los pantalones.
:-|
FCB*

Ita

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 20:57:35 PM
¿Por dónde, Ita?

Pues se me rasgan por las típicas rajillas que ya traían y por el bajo. Mis pantalones preferidos los he cosido millones de veces jajaja. Lo que pasa que se les ha hecho una rajilla por debajo del culillo que no tiene remedio, así que sólo me los pongo de vez en cuando para que no se rompan más  :-D

NNapalm

A mí se me van abriendo por la rodilla derecha, siempre por la derecha. Es un misterio.

spunka

A mi siempre se me rompen por las nalgas, de desgaste.