Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta conseguir los logros?

Iniciado por Travis, 13 de Marzo de 2009, 12:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

o pasais olimpicamente

lo cierto es que personalmente creo que le dan bastante vidilla a los juegos ya que son un motivo para rejugarlos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

Me encantan, siempre y cuando esten a mi alcance, porque hay cada logros imposibles que ya les vale a los muy hijos de fruta...

-D7R1-

Pues depende del logro en sí.Porque hay alguno que sí,que para conseguirlo tienes que hacer algo que te resulta divertido,pero si es un logro que requiere hacer algo bastante monótono.....

lol

Prácticamente paso de ellos, y desde luego no me van a hacer rejugar nada si el juego no me ha gustado lo suficiente como para darle otra pasadita. Sólo intenté ir a por ellos con Halo 3 por el tema de las armaduras, y cuando tube todas las piezas del élite dejé de intentar conseguirlos, lo que me dejó en 995 puntos xD.

En el tema de los logros lo único que me parece una sobrada son aquellos que juegan sólo por aumentar su contador, llegando incluso a comprar y alquilar juegos que no les gustan lo más mínimo.

Atentamente: lol

Darkokova

La verdad es que no les presto ninguna atención. Mi hermano si que se dedica a sacar todos los que puede; incluso se paso el juego ese de los doritos por los logros que daban.

lol

Cita de: Darkokova en 13 de Marzo de 2009, 14:02:11 PM
La verdad es que no les presto ninguna atención. Mi hermano si que se dedica a sacar todos los que puede; incluso se paso el juego ese de los doritos por los logros que daban.
Si es que te pasas el juego y los tienes X-D. Dura unos 20 minutos, durante los que el juego hasta es divertido y cuando miras la lista de juegos ves sorprendido que tienes todos los logros X-D.

Darkokova

No se, yo lo jugué unos 2 minutos, pero me hizo gracia ver por muchos blogs y foros a gente como loca por los logros de ese juego  X-D
El análisis que hicieron en anait fue memorable Análisis de Doritos Dash of Destruction

Luis

Mítico el de los doritos, yo me lo pase precisamente por los logros. X-D

Sólo me falta el de la partida Online, que nunca encuentro a nadie para jugar. :roto2:

Pr0ZaK

Yo juego a mi aire y si de paso consigo un logro, pos FTW.

wo ni i danio

a mi los que no me gustan son los de juegos de rol basados en comprarse la guia oficial y descubrir las 50 mierdas pinchadas en un palo magico que hay dispersas en todo el mundo. O los del doax2, que tienes que hacerte con todos los bikinis, incluso los sosos que no marca ni el mejillon ni los pezones.

logros bien organizados: los del viking, por ejemplo

PES Hero

Los juegos que basan su durabilidad en el coleccionismo son los más aburridos, y son cada vez más los juegos que siguen esta tónica por culpa de los dichosos logros.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: Luis en 13 de Marzo de 2009, 16:14:23 PM
Mítico el de los doritos, yo me lo pase precisamente por los logros. X-D

Sólo me falta el de la partida Online, que nunca encuentro a nadie para jugar. :roto2:
Con una partida local de varios jugadores puede hacerse.

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2009, 16:32:18 PM
a mi los que no me gustan son los de juegos de rol basados en comprarse la guia oficial y descubrir las 50 mierdas pinchadas en un palo magico que hay dispersas en todo el mundo.
El colmo de eso es el Final Fantasy XII con sus cofres que no deben abrirse para conseguir la arma chupichachi de un personaje, uno de ellos al principio del juego.

deusego

yo lo intente con el assassins creed para pc, y ni con los mapas en la mano pude encontrar las putas banderas de los cojones...

y eso que las iba tachando y todo, po siempre me faltaba 1 en cada ciudad...

y normalmente en los demas, nunca.

Bastardo Al Teclado

Sí, se me pone dura cuando sale lo de "logro desbloqueado".

Jiang Wei

Cita de: lol en 13 de Marzo de 2009, 17:59:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2009, 16:32:18 PM
a mi los que no me gustan son los de juegos de rol basados en comprarse la guia oficial y descubrir las 50 mierdas pinchadas en un palo magico que hay dispersas en todo el mundo.
El colmo de eso es el Final Fantasy XII con sus cofres que no deben abrirse para conseguir la arma chupichachi de un personaje, uno de ellos al principio del juego.

La lanza más potente del juego, que vale para cualquiera, claro xDDD

Y sí, mola ver la ventanita de trofeo conseguido. 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: