Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El tiempo

Iniciado por gryphonheart, 13 de Marzo de 2009, 15:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿Por qué existe? ¿Cuál es la razón de que todo tenga que cambiar, sucumbir, evolucionar...? ¿No sería más sencillo algo eterno? Fue una explosión inmensa, ¿el tiempo existía antes del Big Bang y eso lo ocasionó? ¿O fue la explosión la que originó ese concepto?

Pene.

Pajis_Hilston

Cita de: gryphonheart en 13 de Marzo de 2009, 15:09:37 PM
¿Por qué existe? ¿Cuál es la razón de que todo tenga que cambiar, sucumbir, evolucionar...? ¿No sería más sencillo algo eterno? Fue una explosión inmensa, ¿el tiempo existía antes del Big Bang y eso lo ocasionó? ¿O fue la explosión la que originó ese concepto?

Pene.

hasta yo se que el tiempo se origino con el bigbang,es decir,no tiene sentido hablar de que habia antes del big bang ni de donde ocurrio simplemente porque tiempo y espacio surgieron con el
1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

gryphonheart

Cita de: Pajis_Hilston en 13 de Marzo de 2009, 15:20:55 PM
hasta yo se que el tiempo se origino con el bigbang,es decir,no tiene sentido hablar de que habia antes del big bang ni de donde ocurrio simplemente porque tiempo y espacio surgieron con el

Me has aclarado mucho todo. Otro día te pregunto sobre la existencia de Dios.

Y por cierto, ¿estás seguro de lo que sabes? Porque no lo sabe nadie, y me aseguras lo contrario...

PD: Son preguntas semiretóricas para charlar, no una pregunta estricta de sí o no.

Pajis_Hilston

Cita de: gryphonheart en 13 de Marzo de 2009, 15:32:15 PM

Y por cierto, ¿estás seguro de lo que sabes? Porque no lo sabe nadie, y me aseguras lo contrario...

PD: Son preguntas semiretóricas para charlar, no una pregunta estricta de sí o no.
a buen entendedor...
si no lo entiendes no te preocupes,es dificil para ciertas mentes
solo otra cosa:eso de que no lo sabe nadie te lo acabas de inventar y si no preguntaselo a cualquier fisico  ;)
1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

San_339

El concepto de eternidad está supeditado al tiempo. Lo eterno es temporal, párate a pensarlo.

Y desde luego que algo no puede explotar, ni siquiera existir como conocemos la existencia física, sin tiempo. Es redundante y excluyente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: Pajis_Hilston en 13 de Marzo de 2009, 15:46:41 PM
Cita de: gryphonheart en 13 de Marzo de 2009, 15:32:15 PM

a buen entendedor...
si no lo entiendes no te preocupes,es dificil para ciertas mentes
solo otra cosa:eso de que no lo sabe nadie te lo acabas de inventar y si no preguntaselo a cualquier fisico  ;)

¿Ein?

O sea, que para ti, por ejemplo, la metafísica es una discusión de paletos, ¿no? Total, con decir cuatro cosas sobra.
Vuelvo a decir que sé de sobra lo que es el tiempo, y sé de sobra cómo funciona. No es eso lo que pregunto, quizá es difícil de entender para ciertas mentes.
Y lo de los físicos ya es un lol. Claro, es que mandaron a uno allí a mirarlo con sus propios ojos. ¿Sabes la diferencia entre teoría, ley, etc? Ahora mismo la relatividad es una teoría, y lo que tú dices también.

Vamos, cuando puedan demostrarlo me cagaré patas abajo.

Travis

El trollete creo que tiene razón:antes del big bang no tiene sentido decir que habia tiempo(quiero decir, que no tiene sentido preguntar por qué habia antes del Big Bang) ,ni espacio,esto es porque el espacio y el tiempo surgieron(se supone,es una especulacion teórica como tantas otras) de una perturbacion cuántica del vacio.

En cuanto a decir que sabes exactamente lo que es el tiempo es un poco pretencioso¿no crees?,de hecho tambien puedes pensar que sabes lo que es la masa(de forma intuitiva) pero el dia que alguien lo explique exactamente, seguramente, le darán el Premio Nobel.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: Travis en 13 de Marzo de 2009, 18:27:57 PM
El trollete creo que tiene razón:antes del big bang no tiene sentido decir que habia tiempo(quiero decir, que no tiene sentido preguntar por qué habia antes del Big Bang) ,ni espacio,esto es porque el espacio y el tiempo surgieron(se supone,es una especulacion teórica como tantas otras) de una perturbacion cuántica del vacio.

Sí, pero no deja de ser una teoría. Yo pregunto qué es para vosotros, en plan bohemio/poético.

Cita de: Travis en 13 de Marzo de 2009, 18:27:57 PM
En cuanto a decir que sabes exactamente lo que es el tiempo es un poco pretencioso¿no crees?,de hecho tambien puedes pensar que sabes lo que es la masa(de forma intuitiva) pero el dia que alguien lo explique exactamente, seguramente, le darán el Premio Nobel.

Ya, ya. Yo no me refería a eso. Yo me refería a conocer el tiempo tal y como lo conocemos todos.

shalashaska

La ciencia se basa en hipótesis, las teorías científicas son temporales y nunca en la historia de la ciencia recuerdo que haya habido una ley o teoría inamovible que no haya sido sustituida con el tiempo. Pero vamos gryphon, dado quien ha hecho el comentario me extraña que te molestes :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Que alguien responda alguna preguntaaaaaa. :'(

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2009, 19:04:07 PM
Pero vamos gryphon, dado quien ha hecho el comentario me extraña que te molestes :-D

Ni me he fijado. X-D

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2009, 19:04:07 PM
La ciencia se basa en hipótesis, las teorías científicas son temporales y nunca en la historia de la ciencia recuerdo que haya habido una ley o teoría inamovible que no haya sido sustituida con el tiempo.

Todas putas.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Travis

Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2009, 21:02:50 PM
"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Typical phrase of song, I do not agree
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2009, 22:45:21 PM

Motherfuckers.

Travis

Cita de: gryphonheart en 14 de Marzo de 2009, 22:48:10 PM
Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2009, 22:45:21 PM

Motherfuckers.

Suck my cock cheap whore :lol:
"All you need is gñe"