Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como sois -socialmente hablando- en clase? (Hilo de gambas rulez)

Iniciado por soyesatia, 13 de Marzo de 2009, 17:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2009, 22:25:53 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 11:23:41 AM
Fui el primer dia, me aburría muchísimo así que busqué a la chica con más tetas de la clase e hice migas. No volví a pisar un aula, la chica esta me ha dejado los apuntes durante toda la carrera.

pero la tipa esa no sabe que tienes novia?

edit: económicas? en que curso estas y donde estudias?

En Sarriko, pero como puedes imaginarte no conozco a nadie, ¿por?

Cita de: soyesatia en 15 de Marzo de 2009, 22:22:15 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 11:23:41 AM
Yo me tomé dos años sabáticos antes de empezar la universidad, así que cuando entré ya no conocia a nadie. Fui el primer dia, me aburría muchísimo así que busqué a la chica con más tetas de la clase e hice migas. No volví a pisar un aula, la chica esta me ha dejado los apuntes durante toda la carrera.

Eres un jodido exagerado.

¿Por qué lo dices? En total no he estado a lo largo de toda la carrera 8 horas en clase. Es de pobres.

Tanis

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2009, 23:33:17 PM
Tanis ¿te pasa algo hoy? Te noto raro...

No sé, es domingo, supongo. Y llevo prácticamente todo el finde haciendo cosas del curro.

¿A qué te refieres con raro? La verdad es que pese a que esta mañana me he ido por ahí (la expo de Rodin se sale...) estoy un poco harto de que haga tan bueno y no lo pueda aprovechar...

Hale, resumen del finde... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 23:41:11 PM

¿Por qué lo dices? En total no he estado a lo largo de toda la carrera 8 horas en clase. Es de pobres.

:lol:

¿Y de gente que aprueba? De todas formas, es normal. Creo que tu carrera es de las feas que existen. ;D

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 23:44:57 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2009, 23:33:17 PM
Tanis ¿te pasa algo hoy? Te noto raro...

No sé, es domingo, supongo. Y llevo prácticamente todo el finde haciendo cosas del curro.

¿A qué te refieres con raro? La verdad es que pese a que esta mañana me he ido por ahí (la expo de Rodin se sale...) estoy un poco harto de que haga tan bueno y no lo pueda aprovechar...

Hale, resumen del finde... ;D

Cuando digo "raro" es porque no sé explicar tu actitud con otra palabra. Es una sensación, no lo pienses mucho.

mery_mery

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 23:32:09 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2009, 23:18:19 PM
En el colegio yo creo que terminé haciendo más migas con los chicos que con las chicas, más que nada porque las tías eran y siguen siendo unas furcias y nunca me aceptaron.

En la ESO me convertí en una persona bastante social, sobre todo a partir de tercero. Fue allí donde rivalicé con mi enemiga mortal.

Ahora en bachiller hay más o menos 3 grupos definidos. El primero, los repetidores. El segundo, el de mis amigas y tres chicos, y por último mis enemigas. El grupo de mis enemigas está formado por mi enemiga mortal, una furcia de primaria, y sus secuaces. Luego hay alguno que otro que va a su bola.

Qué gracia. Su enemiga mortal, dice... ;D

¿Qué pasa? Cómo odio que dejéis las cosas a medias.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

No pasa nada. Es sólo que me hace gracia que tengas "enemiga mortal"... ;D

mery_mery

Cita de: Tanis en 16 de Marzo de 2009, 00:08:27 AM
No pasa nada. Es sólo que me hace gracia que tengas "enemiga mortal"... ;D

Es una forma de llamarlo, la que mejor describe ese odio mutuo absoluto.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 23:45:53 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 23:41:11 PM

¿Y de gente que aprueba? De todas formas, es normal. Creo que tu carrera es de las feas que existen. ;D

¿Que quieres decir?

NNapalm, una porque me parece dificil sacar una carrera sin asistir a clase, a no ser que estemos hablando de aprobados raspados y de que no vayas año por año; otra porque tu amiga, la de las tetas grandes, debe ser una imbecil redomada. Anda que le voy a dejar yo mis apuntes a alguien que no se aparece por la clase durante 4 largos años.

cloud633

Sosy, que estudia económicas... :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2009, 00:27:39 AM
Sosy, que estudia económicas... :lol:.

Hablo de economicas, como de cualquier carrera. Hay mucho profesor que por no verte la cara, estas suspendido o aprobado muy raspado. Ademas que Economia no es una carrera dificil (tranquilo cloud que no  la vamos a comparar con una ingenieria) pero tampoco es moco de pavo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Otra cosa, decir que imaginaba a NNapalm como uno de los guays de su clase, sociable sin intencion de serlo... El tipico que tiene ese algo al que todo el mundo se arrima, vamos.

Que decepcion  :(

cloud633

Cita de: soyesatia en 16 de Marzo de 2009, 00:34:21 AM
Hablo de economicas, como de cualquier carrera. Hay mucho profesor que por no verte la cara, estas suspendido o aprobado muy raspado. Ademas que Economia no es una carrera dificil (tranquilo cloud que no  la vamos a comparar con una ingenieria) pero tampoco es moco de pavo.

;D ;D era por trollear un poco. No estoy de acuerdo con eso que dices de que si no te ven la cara estás suspenso o casi. Más de la mitad de lo que he aprobado en dos años y pico (que son bastantes) ha sido estudiándomelas por mi cuenta, yendo no más de 2 o 3 semanas a clase (lo que tardaba en aburrirme del todo X-D), y he sacado más de uno y de dos notables y sobresalientes...
Lo que sí puede ser cierto es que, en caso de duda (cuatros muy largos, rozando el 5), puede que el profesor apruebe antes al que ha visto todas las semanas que al que no. Seguramente. El truco está en que no te haga falta tirar de la buena fe y de la memoria del profesorado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.