Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinion os merecen....

Iniciado por elNuevo, 13 de Marzo de 2009, 19:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estan haciendo que se parezca a club disney, sino es humor blanco ya te miran de reojo como si quiseras joder al foro (cosa que yo por lo menos no hago), yo espero que se den cuenta de que podrian tener mucha audiencia mayor de edad si arreglaran ese desvio politico reciente, una cosa es protegernos de los flamers tocacojones y otra censurar  lo que no encaje en "al salir de clase".

Un subforo +18 lo arreglaria, ahi se irian luego todos a ver tetas, menores incluidos, pero nadie dijo que un foro de humor neutro tenga mayor exito, eso lo pensará pep, que deberia saber que a los videojuegos no solo juegan chavales de 14 años.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2009, 21:21:17 PM
estan haciendo que se parezca a club disney, sino es humor blanco ya te miran de reojo como si quiseras joder al foro (cosa que yo por lo menos no hago), yo espero que se den cuenta de que podrian tener mucha audiencia mayor de edad si arreglaran ese desvio politico reciente, una cosa es protegernos de los flamers tocacojones y otra censurar  lo que no encaje en "al salir de clase".

Un subforo +18 lo arreglaria, ahi se irian luego todos a ver tetas, menores incluidos, pero nadie dijo que un foro de humor neutro tenga mayor exito, eso lo pensará pep, que deberia saber que a los videojuegos no solo juegan chavales de 14 años.

Ya, pero los mayores de 25 seguimos siendo minoría. El subforo de estrategia que estamos casi todos dinosaurios está parado de lo más.

jimmythegreattt

A mí me han expulsado de meristation, por decir "gilipollas". Y no a un determinado forero, sino un gilipollas a lo general. Fue en un hilo de MGS4. Putos frikis.

le_banner

Eol me gusta mucho, la gente opina con bastante mesura y se ve que no hay mucho niñato. En el general de foroches muchas veces me descojono  :lol:, y suelo leer el subforo competición, hay gente que sabe mucho. Y a veces leo meri, la mayoría son niños, pero a veces te ries.

Chino Puteiro

no entro en ninguno, entro aqui en pancas y en el foro de comunio na mas :)
Ere un gufi sosio

le_banner

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Marzo de 2009, 00:27:32 AM
no entro en ninguno, entro aqui en pancas y en el foro de comunio na mas :)

¿Qué coño es pancas y cominio?  :S

Chino Puteiro

Manager de fútbo COMUNIO, juego de manager, manager de la Liga BBVA, fútbol fantasia va sobre una especia de liga fantastica marca
y pancas es un foro de un super colega
www.pancas.com.es
Ere un gufi sosio

le_banner

Chino Puteiro

que va los frikis son los que se pasan to el dia en meristation y aqui y postean en videojuegos, yo no :)
Ere un gufi sosio

le_banner

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Marzo de 2009, 00:40:47 AM
que va los frikis son los que se pasan to el dia en meristation y aqui y postean en videojuegos, yo no :)

:agh:

Ahora que lo pienso...tu has posteado en videojuegos  X-D...y yo  :waht:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: le_banner en 14 de Marzo de 2009, 00:43:27 AM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Marzo de 2009, 00:40:47 AM

:agh:

Ahora que lo pienso...tu has posteado en videojuegos  X-D...y yo  :waht:
cuantos mensajes ?
XD
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Yo entro bastante y posteo poco pero algo en el foro de música de Meri. En el de deportes sólo leo. Y me paso de refilón por el OT.

Cuando me aburro entro un foro de guitarristas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

el de meri:ni entro,solo al mercadillo
el de putalocura:lo leo pq lo encuentro muy original aunke a veces se pasan 7 pueblos ,pero no posteo
el de forocoches:me parece q va demasiado rapido
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

De Meri me echaron hace un tiempo, aunque ahora tengo un nick secreto que uso para el foro de cine y alguna vez el OT, aunque apesta un poco xD
Por Forocoches me paso a veces por algun hilo de política para meter caña, y por el foro viajes.