Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que os toca los huevos de meri?

Iniciado por LeChuck Norris, 14 de Marzo de 2009, 01:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Joder a mi los putos mods de los cojones, panda de sosos que echan a gente a las primeras de cambio y cierran hilos cuando estamos tan tranquilos y de buen rollo joder si hasta borran los que son muy largos. Y encima cuando alguna vez por su cerebro se les pasa alguna cosa graciosa los demas foreros van y se lian a, como diria el Señor Lobo, comerle la polla diciendo "jajaja que amazo que gracioso" y luego un monton de idiotas que quotean un tochaco de alguien y solo ponen el archiconocido XD. Y los que entran y postean sin leerse el post y solo ponen una puta palabra! Bueno y creo que esos es todo :-| hala ya me he desahogado y he matado el aburrimiento escribiendo esto durante 3 minutos

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Los que vienen aqui ha hablar de meri tocan mas los huevos que ninguno. ryukker por favor...
Ere un gufi sosio