Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

cloud633

El título tiene infinidad de matices. Alárgate y así nos das la posibilidad de ceñirnos al tema concreto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

mi parienta ha dormido varias veces con hamijas suyas follables con erotico camisones con transparencias, se supone que el siguiente paso es que yo entre en la habitacion a hurtadillas, las encuentre lamiendoseel mejillon y penetrar sorpresivamente a la incauta que le haya dado la espalda a la puerte,  pero la triste realidad es que se llevan hablando hasta las 6 de la mañana y yo me quedo dormido en el sofá cama del salon con el pene en la mano, cual recluta quese queda dormido en la imaginaria.

Xarku_Belial

Me refería a dormir con una persona del sexo opuesto, claro. Esque no quiero convertirlo en algo personal pero parece ser que voy a tener que hacerlo X-D

Smacher

Déjate de paranoias... Puede dormir con quien sea, que no tiene ningún significado extraño :-D

A dormir ya se le da una connotación sexual... no siempre va unido.

Contestando a la pregunta, ni traicionado ni nada. Si fuera a mayores, lógicamente sería otra cosa :-D

Xarku_Belial

Pues a ver. Son varias cosas las que me molestan.

Ella ya sabe que soy bastante celoso, alguna vez ya le había dicho que me molestaba, por ejemplo, que falte alguna hora a clase con alguno de su clase sin avisarme a mí para faltar, o que tenga tanta confianza con algunos tíos...
Y bueno, sabiendo todo eso, en un viaje de estudios que ha tenido hace poco, se fue a dormir con unos tíos a su habitación cuando sus amigas (compañeras de cuarto) durmieron en su habitación, pues lo veían más logico (y eso que no tienen novio). Y tras contármelo, y al ver que yo me había molestado, me dice que le dijo a uno con los que había dormido: "Como se entere charcu me va a echar una bronca..."
Bien, si ya sabía que me iba a molestar, ¿por qué coño lo ha hecho? Yo ya se lo he dicho a ella, pero creo que sólo ha podido ser para joder... Y ahora mismo no quiero ni hablar con ella ni nada.

¿Soy un puto celosoposesivo de mierda?

PD: Ella dice que es completamente normal dormir con amigos (que no son amigos, son compañeros de clase que conoce de hace tres meses), que no me puedo poner así por eso, y que a ver si no va a poder hacer lo que le da la gana. A lo último yo le he contestado que no, que si a mi me apetece tocarle las tetas a una tía, no lo hago porque tener una relación implica varias cosas...

wo ni i danio

lo que está claro es que ellos estarian toda la noche con el pijote alerta para er si se la podian follar y de eso eres consciente tu y seguro que tu parienta

yo depende del individuo, no depende tanto de la parienta de uno si sabes que te es fiel y no haria una jugada asi, como del "hamijo" en cuestion que duerma en la misma casa, ese es el que hay que tener en cuenta.

nota: yo lo de dormir en el mismo cuarto, no, no lo toleraria, que para eso hay sofases  y salones.

Xarku_Belial

Pero claro, como se lleva tan bien con todos los de su clase, y tiene tanta confianza (alguna vez me han dicho cuidao con tu novia que mucho habla y tontea con nosequién... así que no son paranoias mías), pues te cuesta más confiar, y ya si yo soy celoso...
Y no es que confíe menos en mi novia, si no que confío menos en sus "amigos" porque la ven como muy abierta y tal...

wo ni i danio

buff, si encima es de las que tontean  con algun pavo, le unimos que no te avisó cuando hizo la mona (pellas) y se va con un tio, no tiene problemas en quedarse a dormir con los tios que no conoce apenas de nada.... tio, mejor no hablo porque yo tambien soy celoso, yo diria una barbaridad relacionada con las monterias

Xarku_Belial

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2009, 11:00:54 AM
buff, si encima es de las que tontean  con algun pavo, le unimos que no te avisó cuando hizo la mona (pellas) y se va con un tio, no tiene problemas en quedarse a dormir con los tios que no conoce apenas de nada.... tio, mejor no hablo porque yo tambien soy celoso, yo diria una barbaridad relacionada con las monterias
Esque coño, me hace ver que soy un puto enfermo y que lo que ella hace es lo normal, cuando yo sé de sobra que no me iría a dormir con otra chavala, porque eso es algo que le reservo a mi novia. Y claro, yo esque por tener no tengo ni amigas.
Y claro, no sé qué hacer, porque cosas de estas van a seguir pasando, está claro...

wo ni i danio

una pregunta, que edad teneis?? mas que nada la de ella ¿y cuanto tiempo llevais??¿la conociste con novio y se dejaba tontear?

Xarku_Belial

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2009, 11:07:10 AM
una pregunta, que edad teneis?? mas que nada la de ella ¿y cuanto tiempo llevais??¿la conociste con novio y se dejaba tontear?
Yo 17 y ella 16. Llevamos 7 meses y la conocí sin novio, pero se llevaba extremadamente bien con un amigo, cosa que ya me molestaba un poquillo.

Tanis

:lol: Xarcu, Xarcu, esa chica te va a hacer pasarlo mal. Y vuestra relación tiene fecha de caducidad. Así lo veo yo.

Depende, pero yo no veo muy normal eso de irse a dormir con otros a su habitación, sobre todo si se conocen de poco tiempo. Aunque parte del problema serás tú, que le asfixias y ella necesita hacer esas cosas. Cuanto más celoso eres tú, más tensan la cuerda ellas (o en general la otra persona). ¿"Solución"? Haz tú lo mismo. Porque ella también es celosa aunque te diga que no, y si no, es que pasa. Cuando ella vea que también le molesta, aprenderá.

Pero vamos, que una chica que te toca tanto la moral... te compadezco. Las relaciones son para disfrutarlas, no para estar todo el día de malos rollos por tonterías. Ella es un poco niñata.

¿Ella te llama Charcu? ¿Qué pasa, vienes de una familia de charcuteros? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 11:15:42 AM
:lol: Xarcu, Xarcu, esa chica te va a hacer pasarlo mal. Y vuestra relación tiene fecha de caducidad. Así lo veo yo.

Depende, pero yo no veo muy normal eso de irse a dormir con otros a su habitación, sobre todo si se conocen de poco tiempo. Aunque parte del problema serás tú, que le asfixias y ella necesita hacer esas cosas. Cuanto más celoso eres tú, más tensan la cuerda ellas (o en general la otra persona). ¿"Solución"? Haz tú lo mismo. Porque ella también es celosa aunque te diga que no, y si no, es que pasa. Cuando ella vea que también le molesta, aprenderá.

Pero vamos, que una chica que te toca tanto la moral... te compadezco. Las relaciones son para disfrutarlas, no para estar todo el día de malos rollos por tonterías. Ella es un poco niñata.

¿Ella te llama Charcu? ¿Qué pasa, vienes de una familia de charcuteros? ;D
El problema está en que yo no sé cómo coño hacer para que ella se sienta celosa. La mayoría de las amigas que tengo son amigas suyas, aunque bueno sé de una que está (o estaba) por mí X-D Y sí, es lo que pienso yo, si ella no se sintiese celosa esto se acabaría, porque tan gilipoyas no soy.
Lo de que es una cría inmadura ya se lo he dicho un par de veces, y se supone que va a cambiar, pero esperando estoy.
Ella a mí me llama Álvaro (que es mi nombre X-D ), pero todo el mundo me llama charcu, por lo que tú has dicho :)

wo ni i danio

bueno, a esa edad está en la cuspide del pavismo de las tias,

bueno, mi consejo es que no la aburras ni te muestres en exceso celoso, es mas, haz cosas que le puedan dar celos, el tema es que ahora está jugando contigo cual gatito con un ratoncillo, un cabreo gordo o prolongado y falta de metrasexualismo alfa, y te deja tirado o te cornea hasta que te enteres por otro.

No caigas en la rutina y se alpha, la unica solucion es que ella se preocupe porque tu le pongas los cuernos a ella y seas deslumbrante y alegre, el rey de la fiesta, que lo que buscan a esa edad es al tio que mas le haga pasarselo bien y mas le tire los tejos; vamos, que uses los celos al reves, que la dominen a ella, a ver si le importa.

Se alfha con ella, pero no te cortes a la hora de darle celos