Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: gryphonheart en 14 de Marzo de 2009, 19:34:18 PM
Yo tampoco soy celoso y no lo permitiría. :-|

Eso de misma cama con otros tres tíos... :S No sé tú, pero mucho tienes que quererla como para seguir soportándolo :S Yo ni siquiera le daría un ultimátum, directamente "Hasta luego Lucas".

Es que joder, a saber lo que habrán hecho esa noche... desde luego punto de cruz no.

¿Pero qué van a hacer? :-D

Joder, viva el colegueo con quien sea, ¿o es que no creéis en la amistad entre un hombre y una mujer?

PD: Ayssha, sí, tenemos que ser menos bestias a la hora de las cervezas... ya te contaré el día que he pasado tirado en el monte X-D, vaya resacón llevaba...

jimmythegreattt

No soy celoso, pero coño, 3 tíos y una tía en la misma cama suena a toqueteo en cada cm de su cuerpo. Y sus tetas... Tendrá lefa hasta en la oreja :-*

PD: soy el único que dormiría con una tía y no se empalmaría, ¿no?

Kuranes

Yo no soy nada favorable, a no ser que sea un gay clarísimo. Y aún así lo veo raro.

Saludos.

Tanis

Con 3 tíos seguramente no pasase nada. Lo chungo es que se quedase con uno a solas, pero 3... nada serio.

Y tú postdata, ttt, pues muy poco me tiene que gustar la tía para que metiéndome a solas con ella en la cama, a oscuras y sintiendo su calor y respiración cerca, no sintiese cierto "cosquilleo"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2009, 13:57:09 PM
Cita de: Yandros en 14 de Marzo de 2009, 13:56:10 PM
En serio, vaya panda de pervertidos. Debeis estar mas que desesperados si no sois capaces de dormir con alguien sin intentar follarosla.

Gracias señor por mandar a alguien que me entiende.

Yo lo veo al revés, esa peña dice: bueno, no me la follaré, pero al menos le sobo las tetas. y el culo. Al roce y a ver si cae algo más.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 21:35:31 PM
Con 3 tíos seguramente no pasase nada. Lo chungo es que se quedase con uno a solas, pero 3... nada serio.

Y tú postdata, ttt, pues muy poco me tiene que gustar la tía para que metiéndome a solas con ella en la cama, a oscuras y sintiendo su calor y respiración cerca, no sintiese cierto "cosquilleo"...

Sentir el cosquilleo no es querer tirártela. Al menos así lo veo yo.

Loeva

En serio, vaya panda de pervertidos. Debeis estar mas que desesperados si no sois capaces de dormir con alguien sin intentar follarosla.

Ya somos dos, bueno, contando con Smacher 3.
Panda de pervertidos y de paranoicos, de verdad.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 22:27:00 PM

eeehhhhh que yo he estado con dos amigas en la misma cama y no intente follarmelas...  :-|

semos 4

Kuranes

Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2009, 22:27:00 PM

Todos los tíos pensamos igual, corazones. Simplemente, en el hilo estamos los que nos ponemos en el lugar del
novio, y los que se ponen en el lugar de los sobones.

Yo también he dormido con una tía cuando viví en Zaragoza con ella de compañera de piso y entonces decía lo mismo que Smacher. ¿Lógico, no?

En fin...

Saludos.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Marzo de 2009, 22:03:37 PM
Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 21:35:31 PM

Sentir el cosquilleo no es querer tirártela. Al menos así lo veo yo.

Bueno, era un eufemismo... ;D

Kuranes

Y aún diré más, Ayssha Y Loeva: para vosotras es una forma de dejaros sobar pero haciéndoos las inocentes para que no os llamen golfas. Pero mira lo que pasa:

GOLFAS.

Saludos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 22:44:05 PM
Y aún diré más, Ayssha Y Loeva: para vosotras es una forma de dejaros sobar pero haciéndoos las inocentes para que no os llamen golfas. Pero mira lo que pasa:

GOLFAS.

Saludos.

:lol:

Sobre todo Loeva.

Travis

bueno,lo confesare,yo me eche mi primera novia usando la estrategia de"me meto contigo a la cama pero solo a dormir, sin sobarte ni nada"...obviamente menti(me obligo mi soldadito tios en serio) :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Loeva

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 22:44:46 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 22:44:05 PM

GOLFAS.

Saludos.

:lol:

Sobre todo Loeva.

¿Sobre todo yo por qué? X-D

Yo me dejo sobar cuando quiero y por quien quiero, no me hace falta hacerme la inocente para ello. Además que si me quieren llamar golfa me lo van a llamar igual, ya sea por eso o por otra cosa, así que disfruto de mi cuerpo y que le den al mundo.

Pero el tema es que cuando se está con alguien no te conviertes en su dueño, y si le sale de las narices dormir con un amigo pues lo hará. Ya se encargará ella de ponerle los límites si el amigo intenta propasarse.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.