Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os sentiríais traicionados si vuestra pareja durmiese con otra persona?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Marzo de 2009, 09:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2009, 11:27:36 AM
A ver, creo que no se trata de dormir por gusto, creo que la novia de XarKu estaba en un viaje de estudios/casa rural o algo así, donde se mezclan camas, habitaciones y no pasa nada. Yo personalmente he dormido en cada antro donde el menor de mis problemas era si un amigo me tocaba una teta, aunque estoy 100% segura de que ninguno lo ha hecho, ni lo haría.

X-D

Y que luego pidan igualdad...

Ayssha

Hombre, muchos tienen novia y a otros muchos no les atraigo en absoluto, pero claro, veo que vosotros no creeis demasiado en la amistad entre personas del sexo opuesto.

Ita

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2009, 11:27:36 AM
A ver, creo que no se trata de dormir por gusto, creo que la novia de XarKu estaba en un viaje de estudios/casa rural o algo así, donde se mezclan camas, habitaciones y no pasa nada. Yo personalmente he dormido en cada antro donde el menor de mis problemas era si un amigo me tocaba una teta, aunque estoy 100% segura de que ninguno lo ha hecho, ni lo haría.

Ayssha, claramente dice:

Y bueno, sabiendo todo eso, en un viaje de estudios que ha tenido hace poco, se fue a dormir con unos tíos a su habitación cuando sus amigas (compañeras de cuarto) durmieron en su habitación

Se fue a dormir a la habitación de los amigos porque le salió de la chirla, no porque estuvieran todos obligados a dormir 20 en una misma cama. Por eso hemos dicho todos que salvo excepciones (como la que tu comentas) nos parece una falta de respeto.

Y yo creo en la amistad con el sexo opuesto. Pero esto es guarrear.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2009, 11:38:35 AM
Hombre, muchos tienen novia y a otros muchos no les atraigo en absoluto, pero claro, veo que vosotros no creeis demasiado en la amistad entre personas del sexo opuesto.

Yo sí creo en la amistad, pero también creo en que me he tirado a todas mis amigas.

Y ya no hablo de lo típico de que si uno se acaba enamorando ni nada, simple sexo, yo si estoy con una amiga en la cama, me pongo cachondo aunque no me atraiga especialmente, es un clima que da lugar a ello. Y tus amigos también se ponen cachondos y les vienen imágenes a la cabeza contigo atada a cuatro patas, así somos todos los hombres. Pero bueno, supongo que te será más cómodo seguir pensando lo contrario ;D

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2009, 11:38:35 AM
hoyga, que esos tios que durmieron con la novia de xarxu los conocia de 3 meses del colegio ¿¿consideras que en ese tiempo ya se ha labrado una buena amistad??  :agh:, es que estais mezclando vuestras circunstancias con la del caso de xarxu: una adolescente en la epoca del pavo sexual que segun testigos le gusta tontear, que se va a la cama con unos semidesconocidos teniendo la posibilidad de dormir en otro lado con las chicas (que tambien se supone que son hamijas).

lo dicho, queria que la mataran a puntazos, seguramente le arrimaria el culo delicadamente a la cebolleta de alguno, total, son hamijos y hace frio  :roto2:

Ayssha

Bueno, yo en mi viaje de estudios de los 16 también teniamos una cama para cada uno y al final acabamos durmiendo mezclados, los viajes de estudios son así. Personalmente, no duermo con amigos por gusto, si hay una cama para cada uno es absurdo, pero como sí he tenido que hacerlo mucho soy incapaz de ver nada malo en ello. El 27 de abril me voy de crucero y ninguna de mis amigas de clase viene, así que duermo con un amigo, prefiero compartir cuarto con él que con una tía que no conozco de nada ¿lo veis normal o también es raro?

wo ni, personalizo porque páginas atras se estaba hablando de loeva y de mí.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2009, 11:48:02 AM
Bueno, yo en mi viaje de estudios de los 16 también teniamos una cama para cada uno y al final acabamos durmiendo mezclados, los viajes de estudios son así. Personalmente, no duermo con amigos por gusto, si hay una cama para cada uno es absurdo, pero como sí he tenido que hacerlo mucho soy incapaz de ver nada malo en ello. El 27 de abril me voy de crucero y ninguna de mis amigas de clase viene, así que duermo con un amigo, prefiero compartir cuarto con él que con una tía que no conozco de nada ¿lo veis normal o también es raro?

si hablas por ti, no hay discusion, pensaba que hablabais del caso de xarku

nota:  si el chaval es tu hamijo, no hay problema, ahí tu alternativa  es claramente peor, eso si, vete a saber si el chaval acabará con alguna pajuela o pensamiento impuro.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2009, 11:56:31 AM
Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2009, 11:48:02 AM

si hablas por ti, no hay discusion, pensaba que hablabais del caso de xarku

nota:  si el chaval es tu hamijo, no hay problema, ahí tu alternativa  es claramente peor, eso si, vete a saber si el chaval acabará con alguna pajuela o pensamiento impuro.

Ya hemos hecho el trato de la corbata :cejas1: Que yo en Monaco tengo que pillar a un millonario X-D

Kuranes

Hay que precisar que Ayssha no tiene novio, con lo que la cosa cambia. Pero si no es en caso de campings o de pobreza dickensiana, sigo viendo "pecaminoso" y generador de pensamientos impuros eso de dormir en la misma cama.

Saludos.

spunka

Ayssha, yo el curso pasado me fui de viaje de estudios y dormimos chicos con chicas, pero cuando hacíamos E.S.O./bachillerato ni de coña nos dejaban mezclar. Además que fue la única "infiltrada" en esa habitación.
La situación está condicionada por muchos factores.
Para empezar está en una edad en que las cosas se confunden MUCHO, y más si le gusta tontear... también se tiene que tener en cuenta que tiene un novio al cual no le hace gracia dicha situación, y si ella lo sabe, por respeto y teniendo en cuenta que todas sus compañeras de habitación han vuelto a su dormitorio... no debería haberlo hecho.
La cosa de las amigas cambia si ella tiene más confianza con los chicos, pero igualmente los conoce de hace poquísimo, no me imagino yo durmiendo sola de viaje de estudios con los chicos sin que me haya tocado al repartir las habitaciones, cuando se que todas las chicas de mi clase están en la habitación que me ha tocado.. no se si se entiende xD
Y bueno, si se queda en la habitación aún, pero en la misma cama...  :roto2:
Yo he dormido con amigos míos y no ha pasado nada (aunque uno intentó tema pero nah) pero si me acostara en la cama de algún compañero de clase que conozco de este año sería claramente para calentarle/tontear o para buscar tema.
Es que es lo que dice Nnapalm, acostarse dos personas en la misma cama, por lo menos a mi, con gente que no es de confianza... es una situación que pone.

Tanis

Cita de: NNapalm en 16 de Marzo de 2009, 10:44:30 AM
Bendita inocencia :lol:

Y una mierda. Bendita hipocresía, quizá.

Está claro y ya lo dije, me meto con una desconocida o poco conocida en una cama, a solas y a menos que sea un monstruo, esa noche pasa algo casi seguro. Porque tanto ella como yo sabemos que es una situación morbosa. Me han pasado movidas de estas (que no pienso contar) y lo cierto es que prácticamente "pierdes" la cabeza... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

Si tienes pareja es una gran falta de respeto hacia ella meterte en la cama de un amigo/a, puesto que dos personas del sexo opuesto en una misma cama es algo bastante chungo, se pasa realmente mal.
:lol:
FCB*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

FCB*

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.