Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que nunca te faltan en la maleta

Iniciado por Nena_Babs, 14 de Marzo de 2009, 22:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Una correa de perro invisible, nah en serio, hago la maleta como Nnapalm, a última hora y meto cosas a granel.

HighLight

No se me ocurre nada que siempre crea necesario llevar conmigo. Aunque últimamente suelo pillar el portátil... Haya o no acceso a internet gratuito, te puede sacar de un apuro.

munduan galduta

de vicio, solo llevo el mp3, todo lo demás, lo necesario

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

El secador de pelo suele ser lo primero que meto aunque vaya a un hotel. Los abalorios varios y maquillaje no se me pueden olvidar, así como un libro.
Y luego ya, las obviedades como la ropa, etc.

Tanis

Ita, ¿Te maquillas mucho?

Creo que te he visto dos veces (en dos fotos), en una de una boda, donde se supone que te maquillas más y parecías mayor y en otra quizá más natural, y en definitiva mejor.

Que no digo que no tengas que maquillarte, pues el mejor maquillaje es el que no se nota y "cambia", pero no serás de las que se pasan, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 16:11:31 PM
Ita, ¿Te maquillas mucho?

Creo que te he visto dos veces (en dos fotos), en una de una boda, donde se supone que te maquillas más y parecías mayor y en otra quizá más natural, y en definitiva mejor.

Que no digo que no tengas que maquillarte, pues el mejor maquillaje es el que no se nota y "cambia", pero no serás de las que se pasan, ¿no?

En la última foto que colgue no iba maquillada.

No me maquillo mucho (por si me estabas imaginando con la cara naranja y un colorete rojo hasta atrás). Lo único que me remarco más son los ojos que me los delineo bastante negro para darles fuerza, porque me gustan más oscuros, les da intensidad. Los labios como mucho un poco de gloss, algo de colorete y ya. Tengo la técnica cogida y no tardo nada.  Siempre me maquillo igual  :-D

Cooll Woter

hazte los ojos a lo shurleopardesa premah  :)

Tanis

Cita de: Ita en 15 de Marzo de 2009, 16:21:16 PM

Lo único que me remarco más son los ojos que me los delineo bastante negro para darles fuerza, porque me gustan más oscuros, les da intensidad. Los labios como mucho un poco de gloss, algo de colorete y ya. Tengo la técnica cogida y no tardo nada.  Siempre me maquillo igual  :-D

Opino que aquellas que saben hacer bien eso que dices de la raya, ganan un montón. Personalmente es algo que me gusta mucho. Si a eso le acompañas con un flequillo recto, a lo Cleopatra, mucho mejor. Aunque en realidad esos "ojos" quedan bien con cualquier cosa.

Y lo demás... pues lo normal.

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2009, 16:30:40 PM
Opino que aquellas que saben hacer bien eso que dices de la raya, ganan un montón. Personalmente es algo que me gusta mucho. Si a eso le acompañas con un flequillo recto, a lo Cleopatra, mucho mejor. Aunque en realidad esos "ojos" quedan bien con cualquier cosa.

... No, Tanis, no. Las mujeres del mundo necesitan abrir los ojos respecto al mal encarnado que supone ese peinado, y esa actitud tuya no ayuda.

cuellopavo

El dia 28 me voy de viaje a mi querida islita, que ganas tengo de empezar a hacer la maleta. En la mia nunca falta:

• Ropa, por lo menos un conjunto para cada dia.
  • El portátil; indispensable a todas horas.
  • La cámara; en un viaje lo que nunca faltan son fotos.
  • El secador y la plancha para el pelo. Sin ellos me siento insegura.
  • El neceser de los bártulos, cremas y demases.
  • Una libreta y un boli; seguro que hay tiempo para escribir.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 16 de Marzo de 2009, 09:24:38 AM
... No, Tanis, no. Las mujeres del mundo necesitan abrir los ojos respecto al mal encarnado que supone ese peinado, y esa actitud tuya no ayuda.
Alabado sea Dios! Hay una persona en sus cabales en este foro!
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

pues yo:

1 novela, la gran alternativa a la tele en los viajes

la ds, para jugar a algun jueguecillo casual o al advance wars, que yo no lo llamaria casual.

emanems de cacahuete, para cuando caigamos en un hotel y no tenga que gastarme cosas del minibar

el ipod, sobre todo si viajo en mi coche, que no me gustan las radioformulas

mi parienta si se va a un viaje largo, se lleva el portatil (mas si al hotel que vamos tiene internet gratis en la habitacion).

dentro de nada me voy al valle del jertes en semana santa con otra pareja, puede que me lleve la 360 para jugar al juego de karaoke, para confraternizar de noche

Luli

Pf, yo en mi maleta meto el armario entero..

Secador, ropa, maquillaje (un poquito), perfumes, cargador del móvil, portátil, ipod, agenda, cámara de fotos, zapatos,.. de todo un poco.
:roto2:
Yo me llevo todo lo que pillo en mi habitación.
FCB*

Tanis

Casi todo el mundo piensa como vosotros pero a mí me da igual, me encanta ese corte. Es algo casi irracional.

La mejor muestra es en la peli Fahrenheit 451. Me encantan esas tías de los "años 60".

Qué fino el Truffaut, anda que no elegía bien a sus actrices. Su gusto es el mío. ;D

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 16 de Marzo de 2009, 21:23:15 PM

Casi todo el mundo piensa como vosotros pero a mí me da igual, me encanta ese corte. Es algo casi irracional.

La mejor muestra es en la peli Fahrenheit 451. Me encantan esas tías de los "años 60".

Qué fino el Truffaut, anda que no elegía bien a sus actrices. Su gusto es el mío. ;D

El corte de pelo del que hablas es amoroso. Pero a la mayoría de las chicas no les queda bien. Sólo a pocas afortunadas con buen gusto.  :-D

PD. Pensándolo un poco más, si salgo de mi isla, acostumbro a llevarme un Clipper de fresa.