Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os sentiriais traicionados si vuestra novia...

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2009, 22:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

...se metiese en la cama con 5 mandingas sometidos a ayuno sexual durate 60 dias?

No se tios,es que mi novia ultimamente hace eso cada Sabado noche,hoy por ejemplo dentro de un ratillo (mientras yo me kdo viendo La Noria )y aunque yo no soy una persona celosa y confio en ella luego al dia siguiente le cuesta andar bien(vas asi como escocidilla y eso).No quiero parecer machista ni racista pero no se muy bien q pensar porque luego tampoco quiere tener sexo conmigo y cdo se le saco el tema le entra asi como una risilla floja.

Asunto serio asi que los graciositos sobran

¿que opinais?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

Luis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Travis

hoy por lamañana le he dicho que esto que hace no me gusta y me ha llamado celoso enfermizo :|
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Travis

"All you need is gñe"

Luli

FCB*

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2009, 17:56:06 PM
preguntale si practica el culo boca
Dios momento clerks 2 es bestial xD
"a veces con el calenton, no es tan malo pasar el culo a boca"

Y despues de eso me ha venido a la caebza:

Travis

Cita de: Luli en 16 de Marzo de 2009, 21:25:01 PM
Tú eres tonto.
:-|

tipica respuesta elaborada de persona con el intelecto superior

no te jode :lol:
"All you need is gñe"

Luli

Cita de: Travis en 17 de Marzo de 2009, 07:51:34 AM
Cita de: Luli en 16 de Marzo de 2009, 21:25:01 PM
Tú eres tonto.
:-|

tipica respuesta elaborada de persona con el intelecto superior

no te jode :lol:

Pf, no me jode. Posteando a tu hora, las cosas que dices no tienen ningún sentido.
:lol:
FCB*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

No tiene porqué pasar nada, los subsaharianos son personas muy serviciales y simpáticas. Seguro que le cantan nanas. Tus celos resultan enfermizos, háztelo mirar.

Saludos.