Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo patetico tipical saturday night

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2009, 22:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Travis en 28 de Marzo de 2009, 21:32:33 PM
aysha aysha...aun recuerdo cdo eramos hamijos:tu me mandabas fotos,yo te mandaba fotos

isss q tiempos

¿Cuándo?

Travis

Cita de: Ayssha en 28 de Marzo de 2009, 21:39:05 PM
Cita de: Travis en 28 de Marzo de 2009, 21:32:33 PM
aysha aysha...aun recuerdo cdo eramos hamijos:tu me mandabas fotos,yo te mandaba fotos

isss q tiempos

¿Cuándo?

tiempo ha

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

cuellopavo

Yo mañana abriré un hilo patético Domingo Night. Pero cuando digo night, es all the night.

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Marzo de 2009, 23:15:50 PM
Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2009, 22:49:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 28 de Marzo de 2009, 22:04:44 PM
Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2009, 21:45:39 PM
no se si salir hoy
Cierran pronto, hace frio, finde mes...

eso es lo peor de las 3
2
Hoy cambian la hora.

me quedo en kelo y me meto una buena sesion de velocidad mañana entra la f1 y el test de las motos

Ayssha

Pero ¿cómo podéis quedaros en casa voluntariamente? :'(

Os odio.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2009, 00:58:59 AM

Os odio.

es uno de esos dias que tengo desganados,aprovecho y descanso que esta semana no he dormido nada,ademas ya me se el plan d epor aqui y paso de pasar frio

Smacher

Cita de: Cooll en 29 de Marzo de 2009, 01:02:37 AM
Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2009, 00:58:59 AM

Os odio.

es uno de esos dias que tengo desganados,aprovecho y descanso que esta semana no he dormido nada,ademas ya me se el plan d epor aqui y paso de pasar frio

X-D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

trutantino

Yo ayer salí, a un puto cumpleaños al que tenía cero ganas de ir (leed el hilo La puta primavera e imaginad que esta semana se ha producido un episodio acercamiento-rechazo y que encima esa... estaba invitada al cumpleaños). Salí de allí con un mal cuerpo de narices... A saber por qué, pero peor que una paliza... 

munduan galduta

Cita de: trutantino en 29 de Marzo de 2009, 12:49:52 PM
Yo ayer salí, a un puto cumpleaños al que tenía cero ganas de ir (leed el hilo La puta primavera e imaginad que esta semana se ha producido un episodio acercamiento-rechazo y que encima esa... estaba invitada al cumpleaños). Salí de allí con un mal cuerpo de narices... A saber por qué, pero peor que una paliza... 

Quiero saber toda la historia con detalles, vete al hilo nombrado y escribe, please. Voy a hacer un "up" para animarte a que lo hagas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?