Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo patetico tipical saturday night

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2009, 22:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

hoy no salgo,a amargarme tocan  :-\

puta vida  :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

YO ME VOY DE MAZINGUER JUMAAA

OUUUU YEAH HH EBERY BARI CAN YOU GLASES :___ MAMADA IN YOUR
Ere un gufi sosio

Tanis

Yo tampoco salgo hoy. Tengo que corregir muchas cosas. Lo bueno es que ya se acaba la segunda evaluación, con lo que es un último esfuerzo hasta dentro de un tiempo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Cállate hijo de puta, que yo me he pasado todo el finde tumbada en la cama a punto de morir.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 16 de Marzo de 2009, 11:27:09 AM
Cállate hijo de puta, que yo me he pasado todo el finde tumbada en la cama a punto de morir.
me recuerdas mucho a la tia esta la winehouse esa
Ere un gufi sosio

Bodom

turuntuntun...

Travis

por un puto de fin de semana q no salgas no te va a pasar nada proyecto de crapula
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

trutantino

Cita de: Travis en 16 de Marzo de 2009, 17:08:48 PM

por un puto de fin de semana q no salgas no te va a pasar nada proyecto de crapula

Habló... 8O 8O 8O

gryphonheart

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 23:09:33 PM
Yo tampoco salgo hoy. Tengo que corregir muchas cosas. Lo bueno es que ya se acaba la segunda evaluación, con lo que es un último esfuerzo hasta dentro de un tiempo...

Aprueba a los que tienen fallos tontos. Sé de lo que hablo, se merecen el aprobado.

Tanis

Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 22:33:27 PM

Aprueba a los que tienen fallos tontos. Sé de lo que hablo, se merecen el aprobado.

No y sí. Es decir, que he hecho de todo. Es difícil de expresar, pero hay fallos tolerables porque ves que son de otros cursos. En este algunos se están esforzando bastante y eso lo valoro.

También es posible que los exámenes que haya puesto sean un poco más complicados de lo debido. Porque en prácticamente todos los ejercicios había "trampas"...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 17 de Marzo de 2009, 22:13:14 PM

No y sí. Es decir, que he hecho de todo. Es difícil de expresar, pero hay fallos tolerables porque ves que son de otros cursos. En este algunos se están esforzando bastante y eso lo valoro.

También es posible que los exámenes que haya puesto sean un poco más complicados de lo debido. Porque en prácticamente todos los ejercicios había "trampas"...

Qué malote :sisi:, seguro que tienes un Seat Panda de 2ª mano, todos los profes de matemáticas que he visto y son cabroncetes tienen un coche mierdero. Es que un Audi rallao tiene que joder.

Bueno, que me voy del tema. Yo me refería a un error del tipo 1/2=0.387 y cosas así.

Ladril

¿Lo dices por tus exámenes de febrero? Ya te dijimos todos que estaba clarísimo que ibas a suspender.

Travis

"All you need is gñe"

Chino Puteiro

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Marzo de 2009, 22:57:45 PM
YO ME VOY DE MAZINGUER JUMAAA

OUUUU YEAH HH EBERY BARI CAN YOU GLASES :___ MAMADA IN YOUR
Pos eso
Ere un gufi sosio