Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Artículo de opinión de el País

Iniciado por Tanis, 16 de Marzo de 2009, 06:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me sigue sorprendiendo estar rodeado de tantos no madridistas en Madrid. El otro día, después del Liverpool, un compañero me decía que el Madrid no hacía nada en Europa porque los árbitros no eran españoles y no le tenían ese "respeto reverencial" y ayudas de aquí, motivo por el cual se veía al equipo tal y como era. Ahora lo dice este hombre...

Un gran líder · ELPAÍS.com

Creo que algo de razón pueden llevar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

que pasados sois con el puto madrid de verdad

City17

Al margen de que pueda llevar más o menos razón, es sorprendente ver el giro extremadamente crítico que de unos años a esta parte ha dado El Pais con respecto al Madrid. Muchas veces, incluso rozando el fanatismo antimadridista. Y lo digo porque soy de los que se leen todas las crónicas de los partidos ahí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2009, 11:18:32 AM
Al margen de que pueda llevar más o menos razón, es sorprendente ver el giro extremadamente crítico que de unos años a esta parte ha dado El Pais con respecto al Madrid. Muchas veces, incluso rozando el fanatismo antimadridista. Y lo digo porque soy de los que se leen todas las crónicas de los partidos ahí.

Es posible, aunque será como reacción a la "huida" de Segurola a Marca. Ese supuesto periodista imparcial enamorado de Guti y algún otro.

Pero más que antimadridistas deberíamos decir críticos con el equipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarranas

Ser antimadridista es lo más natural del mundo.

A cualquiera que tenga un mínimo de sentido común, que no aguante ni a los gilipollas ni a los señoritos, ni a ambos a la vez, será un buen y sano antimadridista.  :-*