Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que velocidad cogeis en autopista y ciudad??? de media y maximas

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Marzo de 2009, 13:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a ver quien es fitipaldi y quien flanders.

yo soy flanders, voy a 120 de media y si hay trafico aprovecho y voy a 130 adelantando. en ciudad, a 50, ni mas ni menos, creo que el tema es mas de aceleracion y reaccionar rapido que de correr mucho

Chino Puteiro

en ciudad depende suelo ir entre 50 y 90
autopista no me flipo mucho pero con el detecta radares ese o como se llame puedo llegar a los 150.
Ere un gufi sosio

HighLight

Suelo conducir bastante despacio... Quizá porque he conducido poco y no termino de soltarme. En ciudad procuro no pasar de 50 y en carretera... A decir verdad creo que no he conducido por carretera desde las prácticas.

Ichigo ja

En autopista 130-140 km/h , aquí hay poquitos radares y casi todos son fijos y se saben donde están, es bastante improbable, salvo en verano, cruzarte con uno móvil. Y luego en ciudad 50-70, depende de si la carretera es general, los pasos de cebra...etc.
Por lo general me suele gustar ir rápido, pero sin hacer el salvaje ni nada.
Alquilo espacio para publi.

A.K.A

A mí no me gusta ir rápido pero sí acelerar el coche sobre todo por ciudad por lo que si suelo exceder dicho límite aunque por periodos muy cortos, en cambio por autopista nunca paso de los 120.

Smacher

En ciudad, la velocidad máxima que pillo es de 60 km/h. Segun también en qué parte de la ciudad sea, lógicamente... No me gusta correr en ciudad... aunque alguna noche con todo vacío sí que me pasé algo...

En autovía, normalmente, varío entre 130 y 140.

Ita

Por ciudad poco, hay bastante tráfico.

Por autopista, depende, si voy por el norte que está llena de tráfico y la autopista no es una maravilla pues 130 más o menos. Sin embargo, si he tenido que hacer un viaje largo a Vigo o similares, pues sí que suelo pisarle (160+-).

soyesatia

En autopista no paso de 130-140. En ciudad no excedo los 70, aunque tambien dependiendo de que zona. Mi conduccion es mas precavida que deportiva, siempre voy pensado que el 99% de conductores y peatones son gilipollas y con el paso del tiempo voy confirmandolo, aunque no negare que me gusta mucho la velocidad. Exceptuando en el sexo, en el sexo no.

Bastardo Al Teclado

Por el pueblo a veces hasta 80-90 por avenidas, segun la zona. Por lo demás no suelo pasar de 140-150, aunque si voy haciendo carreritas puedo coger los 170 o 180 (Aunque suele ser por zonas conocidas).

Lo que mas me mola es cuando vamos por algunos caminos que nos conocemos bien, pillar 120 o 130 en algunas rectas es acojonante, menuda sensacion de velocidad.

Soy un temerario al volante, ah y la L la llevo guardada en el maletero wajaja.

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2009, 16:29:20 PM
Por el pueblo a veces hasta 80-90 por avenidas, segun la zona. Por lo demás no suelo pasar de 140-150, aunque si voy haciendo carreritas puedo coger los 170 o 180 (Aunque suele ser por zonas conocidas).

Lo que mas me mola es cuando vamos por algunos caminos que nos conocemos bien, pillar 120 o 130 en algunas rectas es acojonante, menuda sensacion de velocidad.

Soy un temerario al volante, ah y la L la llevo guardada en el maletero wajaja.

Mi L salio volando en la m30 :)
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Yo intenté llevarla. En serio, hasta le puse superglue. Pero como siempre se caía la mande a tomar por el puto culo.

City17

Depende de la música que esté sonando en el coche. Soy ultra peliculero.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 16:37:58 PM
Cuantas multas os van a caer.

Yo ya llevo tres, es el precio a pagar por molar más.

Tres de trafico me refiero xD

wo ni i danio

yo os aviso que si matais gente os tendré que bajar un punto de karma, pensadlo antes de pisar el acelerador