Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tecktonic

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 16 de Marzo de 2009, 15:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bueno, sé que el post va a caer en el olvido en 0,0, pero yo lo pongo  :-D

¿Qué os parece este estilo de baile? Yo lo descubrí hace poco con unos amigos y la verdad es que me encanta.

Estoy intentando aprender con un amigo para hacer el ridiculo bailarlo cuando nos movemos por algunas salas de electrohouse de por aquí, aunque la verdad que cuesta porque la única forma es viendo vidreos y haciendo el gamba intentando imitarlos  :lol:.

Pongo algunos de los que salen por youtube:

[youtube=425,350]TH7sEDnwfn0[/youtube]

[youtube=425,350]UbzYXWLVU3o[/youtube]

[youtube=425,350]Z7EqlVqZY1c[/youtube]

gryphonheart

Si los jutsus de Naruto se hiciesen así la serie ganaría +100.

Rafisnicov

Mentiría si dijera que no me mola. Daría lo que fuese por tener sentido del ritmo en el baile. Yo soy más hacer la coña que de tomármelo en serio. Cuando hago mi baile minimalista todo el mundo cae rendido (o eso creo, aunque pensándolo bien es muy probable que se rían de mi)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

La clave está en el movimiento de rodillas 8)

Chino Puteiro

Mola, pero la gente esta da un poco de grima :)
Ere un gufi sosio

Meri

Algún amigo mío he visto bailarlo espontáneamente cuando, de camino a mi palacete, una avispa se le ha metido involuntariamente por el cuerpo. El verdadero mérito, es bailarlo en la discoteca sin llenar de moratones a los desafortunados incautos.

Saludos de Meri

Loeva

Me parece uno de los bailes más feos del mundo, xD. En serio, parece que les esté dando un ataque, o que tengan las extremidades de trapo... no me gusta nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

Cita de: Meri en 16 de Marzo de 2009, 17:38:35 PM

Algún amigo mío he visto bailarlo espontáneamente cuando, de camino a mi palacete, una avispa se le ha metido involuntariamente por el cuerpo. El verdadero mérito, es bailarlo en la discoteca sin llenar de moratones a los desafortunados incautos.

Saludos de Meri

lo que estaba pensando, ese baile es un mata cubatas

shalashaska

No he aguantado ni 20 segundos viendolo. Joder, es el estilo más ridículo y feo que he visto nunca. Aunque seas un profesional resulta ridículo porque el estilo en sí es ridículo, así pues no quiero ni imaginarme que es lo que tiene que parecer un amateur intentándolo X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2009, 19:18:42 PM
No he aguantado ni 20 segundos viendolo. Joder, es el estilo más ridículo y feo que he visto nunca. Aunque seas un profesional resulta ridículo porque el estilo en sí es ridículo, así pues no quiero ni imaginarme que es lo que tiene que parecer un amateur intentándolo X-D X-D

O.o

Ichigo ja

Yo creo que el problema de este baile radica en que tienes que tener un ritmo de puta madre(que con el morao es chungo), poca vergüenza, y sobre todo muuuucho espacio.

Pero mola, a mi me gusta mucho bailar, molaría aprender eso.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Todo lo que sea "moverse" según manda la música, me parece bien. Yo, como Rafisnicov, soy de los que bailan por instinto y me lo paso genial con ciertos ritmos. La gente que está a mi alrededor también. Yo sé que se ríen con mis bailes, pero lo cierto es que al final todos terminan imitándome... ;D

Bailar me parece una buena forma de expresar sentimientos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

me parte este remix :)
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Ese baile acaba de echar por tierra mi legendaria danza del elefante en sidecar.  :(

Ángel

Si estás aprendiendo a bailar, lo mejor es que te grabes, lo subas a youtube y lo pongas aquí para que veamos como lo haces y decirte en que tienes que mejorar.

X-D X-D X-D X-D

¡Por la Horda!