Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Liga fantastica Offtopicalia AHORA MAS MOLA

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Marzo de 2009, 22:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2010, 13:42:38 PM
Hala, a hacer el ridículo otra semana.

Atentamente: lol
porque? tienes ke pensar ke no siempre los jugadores mas caros dan mas puntos por jornada.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Ozil tiene cara de que en cuanto te das la vuelta te clava un señor puñal por la espalda. Debería arrojarse ácido por la cara y jugar con un pasamontañas.

zarba

lol

Cita de: zarba en 17 de Diciembre de 2010, 15:47:38 PM
Mi equipo sólo cuesta 6mill€  :(
Es la mitad del mío y sólo te saco 3 puntos, soy un desastre :facepalm: .

Monoloko

lol

Prefiero que me quiten puntos a tener eso en mi equipo. Y en cuanto me pueda quitar de encima al hijo bastardo del benceno hasta lo celebro.

lol

En realidad paso de pujar, que no sobra el dinero. Pero lo del ácido y el pasamontañas lo sigo pensando.

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 17 de Diciembre de 2010, 21:52:09 PM
Cita de: Monoloko en 17 de Diciembre de 2010, 19:54:41 PM
cuanto habeis pujado por ozil? yo 20 millones  :arf:

pero como sois tan hijos de puta!
Es una estrategia comercial. Él dice 20, pero da 1 a hacienda para que haga la vista gorda y paga en realidad 5.64125.

Naúfrago

lol

Cita de: Naúfrago en 18 de Diciembre de 2010, 00:31:13 AM
Cita de: Cooll en 17 de Diciembre de 2010, 21:52:09 PM
Cita de: Monoloko en 17 de Diciembre de 2010, 19:54:41 PM
cuanto habeis pujado por ozil? yo 20 millones  :arf:

pero como sois tan hijos de puta!

:lol: A mí me sobra el dinero primoh.
Seguro que robas de la cuenta del comunio del jeque del Málaga.

Shino puteiro

9k por ozil..
ya se os acabara la pasta.
pd: lol vende jugadores a 0 euros

zarba