Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Liga fantastica Offtopicalia AHORA MAS MOLA

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Marzo de 2009, 22:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me voy a La Castellana (lol coge el cuchillo tocho antes de cerrar la puerta).

Atentamente: lol

lol

(lol vuelve a casa, cambia el cuchillo tocho por la escopeta de caza del vecino y vuelve a irse)

lol

lol

Venga, a ver esas carteras :lol: .

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2010, 11:50:25 AM
Eh, higos de fruta, abonad lo del once de la jornada :agh: .

CHINOOOOOOOOOOOOOO :agh:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Pero cabrón, da bien el dinero, que a Boateng lo tengo yo X-D .

Monoloko

lol

Esto es la polla, me jode Benzema porque es retrasado y ahora me roba el chino :'( .

Cita de: Monoloko en 24 de Diciembre de 2010, 15:06:31 PM
a por Di Maria muahahah!
He soltado por él 12 kilos :sisi:.

Naúfrago

Monoloko

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Shino puteiro

lol

Pero ¿cómo coño os queda dinero con las millonadas que ya habéis soltado? Idos a la mierda ya, joder.

zarba