Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Liga fantastica Offtopicalia AHORA MAS MOLA

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Marzo de 2009, 22:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Si un día me cruzo por la calle con Benzema lo mato. Dos veces.

Atentamente: lol

Monoloko

lol

Pero ¿tu has visto mis delanteros? No le meten ni al arco iris y eso si juegan, al menos a éste le dan dos puntos X-D .

Cooll Woter

lol

Cooll Woter

lol

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Cooll en 05 de Enero de 2011, 21:40:27 PM
y porque cojones no puedo entrar
ahora te lo miro.
mira a ver si son las mayusculas.
nombre de sesion cooll
me da fallos en el panel de admionistracion prueba hoy aver si no te dejaba entrar por sobre carga.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Me veo otra vez regalando jugadores. Por desgracia Benzema no puede ser uno de ellos.

lol

Lo pregunto en serio, ¿es posible que el sistema te compre jugadores o es una leyenda urbana del F.A.Q.?

zarba

Shino puteiro

Cita de: lol en 08 de Enero de 2011, 12:43:11 PM
Lo pregunto en serio, ¿es posible que el sistema te compre jugadores o es una leyenda urbana del F.A.Q.?

exacto

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Monoloko

si que te compra, te hace la oferta a precio de mercado creo y luego tú tienes que aceptar esa oferta como si fuera un jugador cualquiera