Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Liga fantastica Offtopicalia AHORA MAS MOLA

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Marzo de 2009, 22:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Monoloko en 08 de Enero de 2011, 16:42:39 PM
si que te compra, te hace la oferta a precio de mercado creo y luego tú tienes que aceptar esa oferta como si fuera un jugador cualquiera
si y las pujas de computer salen al dia siguiente de ponerlo en el mercado.
no puedo acceder y no se si he puesto la alineacion

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Naúfrago

Yo estoy igual, la he puesto a las 7 que es cuando me ha dejado entrar.

lol

Estoy hasta los cojones de esto, explicadme paso a paso como vender jugadores al sistema, porque supongo que, por ejemplo, no querréis ninguno a Ibai Gómez xD.

Atentamente: lol

Monoloko

tú los ofreces al mercado y luego tienes que entrar en "mirar ofertas" a ver si alguien te ha hecho alguna , y ahí te sale la del computer al dia siguiente de ofrecer al jugador

elNuevo

lol

Si lo pongo a parir, pero tengo fe en él. Un día finalmente marcará en liga, y entonces se le irá la pinza por la euforia y en la celebración matará a un recogepelotas que pasaba por ahí. Y me darán puntos negativos.

zarba

Due to a database upgrade no login is possible until 4 p.m.

¿Qué mierdas es eso? :fu:

Shino puteiro

actualizacion. a cr9 19 puntos le han dao y 14 a inisetazo de mi vida.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Yo aún no sé cómo os seguís gastando millonadas así como así. Ojalá os de un chungo ocular y se os derritan las orejas o yo qué sé.

Shino puteiro

Cita de: lol en 10 de Enero de 2011, 13:43:44 PM
Yo aún no sé cómo os seguís gastando millonadas así como así. Ojalá os de un chungo ocular y se os derritan las orejas o yo qué sé.

dales una semana y se arruinaran :)

lol

Ya logre vender a dos bultos de esos :D .

Y esta semana a quién mataré será a De Gea y Domínguez. Y con saña.

Naúfrago

Yo pensé que me íbais a quitar a alguno de los dos por los que pujé y al final me los he comido y me he quedado sin pasta. Forever pobre xD

lol

Pero si sois jeques, joder, os gastáis hasta la propina de la abuela y siempre tenéis más.

Shino puteiro

ya veras estos desgrasiao s del atleti, en el otro comunio tio tenia 58 putnos a falta de perea raul garcia y paco peña y veras ke opuntos le dan a ...

lol

Yo creo que como poco -4 por estos retrasados me como fijo.

Y verás la que nos cae el jueves.