Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Liga fantastica Offtopicalia AHORA MAS MOLA

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Marzo de 2009, 22:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

En sí es ya el hastío total entre los entrenadores, jugadores y sobre todo la familia gil y cerezo (les niego las mayúsculas) que no sé por qué me sigo torturando cada fin de semana. O lunes.

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Monoloko

elNuevo

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: Shino puteiro en 29 de Noviembre de 2010, 18:06:00 PM
aver
primero os recomiendo para jugar bien a esto que utiliceis mozilla y que os bajeis el greasemonkey.
una vez instalado instalaros este script
KomunioNomaskeine for Greasemonkey

Manager de fútbol COMUNIO, juego de manager, manager de la Liga BBVA, fútbol fantasia
Jugar ala version gratuita
una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad)
y la liga es offtopicalia manager y la contra es troll

hasta que no entre el ultimo no se podra fichar.

Monoloko

zarba

Shino puteiro

Cita de: zarba en 12 de Enero de 2011, 13:39:37 PM
yo el tercero. necesito fichajes de calidad
tienes un equipo bueno, te falta alguna estrella de esas y pasta tienes.

lol

Un compañero de clase había soltado 11 millones por Rossi. Se lo llevó otro de su liga :qmparto: .

Atentamente: lol

elNuevo

He estado más de 10 minutos para hacerme la alineación.

Pero aqui nunca se sabe... seguro que ahora llegan Uche y Crusat y se marcan partidazo goleando a el madrid, Quincy lo mismo contra el barça y la puta mierda de depor golea a guaita.

zarba

He fichado a Borja Valero. Por fin doy un pequeño salto de calidad 8)

Shino puteiro

Cita de: zarba en 15 de Enero de 2011, 12:07:14 PM
He fichado a Borja Valero. Por fin doy un pequeño salto de calidad 8)
por que e kerido yo. habia pujado 6 kilos pero al final me raje