Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pq decis q Shalami es tonta?

Iniciado por Travis, 17 de Marzo de 2009, 17:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

FCB*

deusego

Cita de: Luli en 17 de Marzo de 2009, 19:54:59 PM
Putos enfermos, cansáis un poco.

ehhh no te pasessssss, lo de enfermos sobra!!!

shaomi

why

Cita de: deusego en 17 de Marzo de 2009, 18:18:29 PM
si hubieras dicho "la que se quiere follar why" pues lo hubiera sabido de sobra...

Luego vas llorando de que se meten contigo, insultando a la gente y encima diciendo que te entramos a tocar los huevos a ti.  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: why en 18 de Marzo de 2009, 03:53:38 AM
si hubieras dicho "la que se quiere follar why" pues lo hubiera sabido de sobra...

Luego vas llorando de que se meten contigo, insultando a la gente y encima diciendo que te entramos a tocar los huevos a ti.  :lol:

why, ahora en seiro cariñin... es mentira algo de lo que he dicho? que sea de coña o no ya no entro, pero si lo hubieran dicho asi, yo no habria preguntado 4-5 veces como hice.  ;)

shaomi

Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 09:20:28 AM

why, ahora en seiro cariñin... es mentira algo de lo que he dicho? que sea de coña o no ya no entro, pero si lo hubieran dicho asi, yo no habria preguntado 4-5 veces como hice.  ;)
Tambien es verdad que eres un tocapelotas y el lameculos de sosy, y te pones como un capullo cuando se te recuerda.

deusego

Cita de: shaomi en 18 de Marzo de 2009, 09:55:24 AM
Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 09:20:28 AM

Tambien es verdad que eres un tocapelotas y el lameculos de sosy, y te pones como un capullo cuando se te recuerda.

y a cuento de que viene meter a soyesatia aqui?

yo lameculos de soyesatia? desde cuando?

pero vamos, que tu me hables de lamer culos, cuando odiabas a muerte a la señorita X y ahora eres la sombra de ella cada vez que os meteis con soyesatia... me da la risa, la verdad. que aun no me ha quedado claro si era blanqueo dental o que, me lo explicas?

yo tocapelotas? hija mia... desde cuando voy yo persiguiendo a nadie? sin embargo tu, cada vez que puedes, no se porque, saltas en mi contra... asi que haztelo mirar tu, que estas peor que yo.  ;)

soyesatia

Dejalo, Why es como la retrasada de lutien, o estas conmigo o contra mi. Los frikis son asi.

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 13:21:58 PM
Dejalo, Why es como la retrasada de lutien, o estas conmigo o contra mi. Los frikis son asi.

No tienes ni puta idea, pokera.

Luli

FCB*

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 13:24:53 PM

Pero tú eres un freak, no un friki.

soyesatia

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 18 de Marzo de 2009, 13:32:36 PM
¿Pero que demonios es una pokera?
Bacala, chunga, jenny, pichungui, jessy...
Alquilo espacio para publi.

Luli

FCB*

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 18 de Marzo de 2009, 13:30:27 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 13:24:53 PM

Pero tú eres un freak, no un friki.

El problema es que la pokera no sabe cuál es la diferencia y me incluye en el saco.

Te veo atenta :)