Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pq decis q Delsuelo es pitufo gruñon?

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Marzo de 2009, 18:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

de donde viene su fama,no lo entiendo,yo lo veo capaz de tomarse las cosas con una sonrisa y un buche de cocacola, como el chaval ese del anuncio de la cocacola que le despiden  :-|

deusego

jur jur jur tu si que molas requetejuas como me parto la polla contigo tron... no puedo con mi vida...

asi si?

version "jodete el cerebro leyendome":

JuR JuR JuR Tú sHí kE MoLaSh rEkEtEjUaSh kOmÓ Me pArTo lA PóLlA KoNtIgO TrOn... Nó pUeDó kÓn mI BiDa...

aShI Sí???

wo ni i danio

eso que lo diga delsuelo, que es ... otro forero que no se conecta mucho, bueno, en verdad está por registrarse, pero no penseis que es multinick mio   :uix:

nota: se supones que tienes que decir jaja y lol y "que cabron X-D", que es un hilo parodico  :agh:

bueno, mejor el guiño  ;) que el que este --->  :-\

deusego

ya, pero como me toca los huevos el tema, contesto en serio...

ahora edito

wo ni i danio

como en los caballeros del zodiako, no puedes usar el mismo ataque conmigo mas de 30 2 veces sin que sepa como esquivarlo, has fallado

Luli

FCB*

deusego

Luli

FCB*

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

Ichigo ja

Bodom

Ichigo ja

Seroko

No me he enterado de un carallo. Hasta hace na deusego me parecía un cacho pan, pero ahora resulta que la gente le ve como un tío duro... Bien, ¿qué ha pasado? ¿Ha dado hostias?

Bodom