Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola corazones.

Iniciado por Ichigo ja, 17 de Marzo de 2009, 20:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Me gustaría saber con cuantos mensajes eres cagancia.

Adios.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Si fueras ingeniero, hubieras encontrado la solución. Te vas a "usuarios", los ordenas por número de mensajes y miras cual es el que tiene de rango "Cagancia Divina". Redondeas a lo bajo y ya lo tienes.

PD: 7000.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Eso lo haría un tarugo. El buen ingeniero manda al currito que se lo busque, como ha sido el caso ;D

Gracias Cloud, me quedan 823 mensajes con esta cuenta, pues.

cloud633

Un ingeniero encuentra soluciones a los problemas. Un incompetente manda a otros más capacitados a hacerlo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 20:40:03 PM
Eso lo haría un tarugo. El buen ingeniero manda al currito que se lo busque, como ha sido el caso ;D

:lol:

Cloud, pringao... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 20:40:03 PM

Gracias Cloud, me quedan 823 mensajes con esta cuenta, pues.

En su día dije "lo mismo" pero resulta difícil renunciar para tomar el nick de un novato :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Bah... mi nick da asco, y siempre podré ponerme Ichig0 o alguna movida así.

Cloud, no lo arregles,pensar cómo solucionar problemas es tarea de científicos, vosotros lo aplicaís.

cloud633

Nosotros aplicamos a problemas reales vuestras teorías, que serían inútiles sin nosotros.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2009, 22:06:57 PM
Nosotros aplicamos a problemas reales vuestras teorías, que serían inútiles sin nosotros.
Has construido mal la frase:

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2009, 22:06:57 PM
Nosotros aplicamos a problemas reales vuestras teorías, seríamos inútiles sin vosotros.

Un cientifico puede evolucionar o desempeñar vuestro trabajo. El reciproco no es correcto.

cloud633

Un científico no tiene NI PUTA IDEA de ingeniería. Un ingeniero tiene bastante base física.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2009, 22:51:37 PM
Un científico no tiene NI PUTA IDEA de ingeniería. Un ingeniero tiene bastante base física.
Te equivocas, al menos en el caso de un físico. Y de largo. Y me atrevo a decir que un ingeniero(sobre todo técnico) tiene una base física mediocre en el campo que no domine. Veasé fluidos para un electrico, electromagnetismo para un mécanico...etc. Pero eso ya lo digo un poco desde la ignorancia, asi que si no es así me retracto de inmediato.

Nosotros tenemos una ventaja, Cloud. Nos enseñan a pensar(al menos el que quiere aprender). Una vez que tienes la mente entrenada, dar el salto a cualquier especialización es sencillo. De hecho conozco varios casos de gente que tras física se han sacado una ingenieria al año(contando con que les convalidan asignaturas, claro).

P.D. Por qué tenemos que hablar de ingenieros aquí tambien?

P.D.2. Por mi seguimos mientras no se desvaríe mucho ni caigamos en desprecios o grandilocuencias, si es así me retiro automaticamente :lol:

cloud633

Hablamos de ingenieros porque el foro lleva semanas sin un tema sobre ellos, y se echa de menos ::) X-D.
Yo no sé en el resto de España, pero en mi carrera nos enseñan a pensar y mucho, no sé si más o menos que en Física xD. El típico tío que estudia "tragando" sin entender no llega a dos años en la carrera, se lo follan por todos lados. Es como ha dicho San alguna vez, te matas a estudiar todo el temario de una asignatura para que te pongan un problema en el examen que no seas capaz de hacer (por ineptitud, porque ese día no andes bien de ingenio o por lo que sea...) y todo el trabajo a tomar por culo.

gryphonheart

Dios, hasta en el hilo más tonto se habla de lo mismo. :roto2:

Pr0ZaK

cigaretteman

Floo... estooo... duda resuelta, cierro el hilo ;D