Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hijos de la Ira! [Periodo de elecciones]

Iniciado por Ichigo ja, 18 de Marzo de 2009, 00:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Yo creo que de estos ultimos foreros que has citado soy el que menos molesta en hilos verdes o hilos culturales, pero bueno se que me tienes ganas de echar gracias a ver como ayer se te fue el dedo.
Yo llevo tiempo quejandome de la dejadez de la moderacion, de cuando llegue yo aqui hasta el dia de hoy todo ha ido a peor. Lo mas normal del mundo es que te llamen hijo de puta en cualquier hilo o que recibas cualquier tipo de insulto como es mi caso de tinte xenofobo. Puedes luego reportar a moderacion pero no a parece ni peter y creo que desde el principio no se sanciono de raiz, si no ya se le hubiera quitado al tonteria a mas de uno.

Lo referente a que el foro es tuyo y bla bla si tienes razon yo no voy a pagar un dinero de mi bolsillo para que me insulten y me toquen los huevos.
Ere un gufi sosio

boneslx

wo ni i danio

a mi no me gusta los modos de san cuando se pone a insultar, ese insulto ha sido muy gratuito, como el de la expulsion, a ver si nos centramos, que estas no son formas, marco ya habia reconocido que habia abusado de su poder, si san puso el mensaje  para que le expulsaran a proposito, el mismo debria estar complacido con los resultados: los otros foreros rescatados, el en martir pero posteando y marco dandonos a los foreros eso del alcalde, que lo querais o no, evita cualquier abuso de poder al tener que ponerse 3 partes de acuerdo (o al menos 2) en casos como el del hilo verde

no se que mas quereis aparte de falomitas, la verdad, la situacion ha mejorado, centremonos en elegirmeelegir alcalde, ya que se nos ofrece precisamente por reconocer que se pasó y lo quiere hacer mas democratico

Luli

Creo que aquí la mayoría faltan el respeto a los demás, sea directa o indirectamente y en el hilo que sea.
FCB*

spunka

Sois todos unos putos perroflautas piojosos, niños acomodados que no tenéis nada mejor que hacer  :lol:

le_banner

Cita de: spunka en 19 de Marzo de 2009, 00:08:17 AM
Sois todos unos putos perroflautas piojosos, niños acomodados que no tenéis nada mejor que hacer  :lol:

Yo no lo hubiera dicho mejor...¿me la chupas?

Black Swan

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 22:11:58 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Marzo de 2009, 21:55:45 PM
Entonces lo que nos quieres decir con esto esque no se modera bien?

Lo que os quiero decir con esto, es que no vale decir, Offtopicalia es de todos, es democrática y es muy pollas en vinagre, para algunas cosas, y para otras no.  A mi si me envías un MP, diciendo oye,  en el hilo verde tal, el forero X me lo quiere reventar. O sugerencias, no todo tiene que moverse entorno a los hilos verdes. Participación. Yo no pago esto para que os lo paséis bien jodiéndome la marrana, para eso que os aguanten vuestras madres. Si yo fui duro en ese hilo verde, es porque vosotros permitisteis, con vuestra dejadez, que el principal  concepto de los hilos verdes se deteriorara con el tiempo. Hay muchos foreros que quieren una mínima  actitud seria en ciertos hilos, y eso debe respetarse a rajatabla, pues el resto del foro ya es lo suficientemente libre como para disfrutar de  conversaciones con cierta carga troll. Quizás el sistema es el que esta mal, o es utópico, pero yo estoy convencido que no. Aquí hay sitio para todos. Sino, ni tu, ni matarranas, ni San ni otros flamers estarían aquí.

Y es lo más sensato, marquillos.

La gente se ha terminado de acostumbrar bastante mal.

Además, que no entiendo taaanto revuelo por una mierda de expulsión con lo anti-foros que somos. Ni estamos enganchados, ni nos importa una mierda los demás ni blablabla.

8O