Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos del exilio.

Iniciado por Ichigo ja, 18 de Marzo de 2009, 00:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Pues na, aqui podemos ir poniendo fotukis y eso
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Este hilo sin Jama no vale nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Ichi, no creo que acabes muy bien, te veo en un grado de trollicidad muy bestia X-D. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en el fondo, aunque no tanto en las formas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zierzo

Las formas, las formas... ¬¬

Cierra el pico, moderata, deja tus armas de opresión fuera... ¬¬

El Downie

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 00:39:41 AM
Ichi, no creo que acabes muy bien, te veo en un grado de trollicidad muy bestia X-D. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en el fondo, aunque no tanto en las formas.
vente ha este lado del tren y fumate unos cancas veras como amaras la vida y el..

Luli

Déjale, Cloud. ¿No ves que él es feliz así?

Le hace ilusión ser el cabecilla de la panda. Sigamos a nuestro guía.
FCB*

Ichigo ja

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2009, 00:39:41 AM

Sé que llevas razón, si me echan no me voy a quejar ni nada.

cloud633

Cita de: Zierzo en 18 de Marzo de 2009, 00:41:15 AM
Las formas, las formas... ¬¬

Cierra el pico, moderata, deja tus armas de opresión fuera... ¬¬

Eh, capullo X-D, que yo lo apoyo, pero creo que está liando demasiado abriendo tantos hilos, y creo que a Marc0 no le hará gracia. A mí me da igual, no tengo obligación de cerrar ninguno, seguid xD. Si lo digo es porque no quiero ver a Ichi expulsado, no porque lo vaya a expulsar yo ¬¬.

Ya veo, Luli, se siente el líder espiritual X-D. No le quito su ilusión, sólo le digo que está jugando con fuego, viendo como se puso Marc0 por una tontería similar.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zierzo

Moderataaaaaaaaaaaaaaaa

Moderataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Que no nos des la murga! ¡no nos vas a comer el tarro con tus arengas de dictador!

Moderataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CNL

cloud633

Cita de: Zierzo en 18 de Marzo de 2009, 00:48:16 AM
Moderataaaaaaaaaaaaaaaa

Moderataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Que no nos des la murga! ¡no nos vas a comer el tarro con tus arengas de dictador!

Moderataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDDDDD
Aunque esté medio de acuerdo en la revolución, también tengo que actuar como mod y deciros que se os va la pinza más de lo que debería ;D.

Luli

¿Y éste quién carajo es?  :-|
FCB*

Ichigo ja

Luli

FCB*