Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha sido un puto exceso

Iniciado por City17, 18 de Marzo de 2009, 00:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Marc0, yo te aprecio como se aprecia a esas personas de las que no tienes ni puta idea. Pero me parece que se te ha ido la mano, ¿no? ¿Te molestó que te llamara garrulo, o que me tomara a coña el tema ejército?

Tened por seguro que yo también hubiera contestado en ese hilo, pero estaba fuera, lo juro.  :lol:

Ahora me siento mal.  :(

Ichigo ja

City, esto llega un poco.. a destiempo? xD
Alquilo espacio para publi.

City17

Bueno, ya que fui la chispa que encendió la llama, qué menos que cagarme en Marc0...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2009, 00:55:56 AM
Bueno, ya que fui la chispa que encendió la llama, qué menos que cagarme en Marc0...
Si lo digo porque yo he creado 5 o 6 hilos ya... X-D
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Más vale tarde que nunca, yo también me lo he perdido todo.
Jefe, recapacita que te has pasao tres pueblos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Bueno, pues nada entonces. Era más que nada para unirme a la borregada.  :$

shalashaska

Big boss ahora quiere transferir un 30% del poder a los foreros. Dios nos pille confesados esto va a ser muy divertido X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Pues si, ademas ya nos conocemos todos lo suficiente para saber que su comentario tendria EXACTAMENTE esas consecuencias.

NNapalm, saltaria porque el es asi. San, mas de lo mismo; lo que pasa es que, en este caso, mas que por City, lo ha hecho por NNapi, al que admira profundamente. Y chino, bueno con chino no se lo que ha pasado. Ni yo, ni Rafisnicov.

Tanis

:o

Flipado me encuentro.

Marc0, se te ha ido la pinza. Creo que deberías recapacitar antes de que esto se haga más gordo. Rectificar y reconocer los errores engrandece a las personas, y por mucho que fuese un hilo verde, los comentarios no fueron para tanto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

gitanocondinero

hola , como buen español,me gustaria chismorrear y enterarme de lo que paso ayer  :$

Zierzo

Es tan orgulloso, que no hace lo que tiene que hacer, LO QUE SU PUEBLO LE PIDE: que nos pida perdón, que reconozca que estaba completamente equivocado, que ha sido injusto, despótico y egoísta.

Pero sabe de buena tinta que sois una panda de pusilánimes meapilas y no tenéis cojones de tomar cartas en el asunto. Anda que si por mi fuera... ¬¬

Rafisnicov

Por cierto, eso del Alcalde quién lo nombra. Y cuándo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: Zierzo en 18 de Marzo de 2009, 10:21:24 AM
Es tan orgulloso, que no hace lo que tiene que hacer, LO QUE SU PUEBLO LE PIDE: que nos pida perdón, que reconozca que estaba completamente equivocado, que ha sido injusto, despótico y egoísta.

A ti no. Tu expulsión está más que justificada. Además, tú mismo has dicho que eso era lo que buscabas. Ya eres un mártir, ea :)