Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estereotipos de ciudades

Iniciado por Ayssha, 18 de Marzo de 2009, 01:10:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Pues no sé, no creo que sea Pinto muy conocido. Lo suyo sería Madrid, supongo, pero salvo que parece que gusta abrir zanjas y endeudarnos para medio siglo pues no sé :-| .

Atentamente: lol

Rafisnicov

Cita de: lol en 18 de Marzo de 2009, 15:30:47 PM
Pues no sé, no creo que sea Pinto muy conocido. Lo suyo sería Madrid, supongo, pero salvo que parece que gusta abrir zanjas y endeudarnos para medio siglo pues no sé :-| .

Yo he estado en Pinto. Es una ciudad-pueblo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luli

FCB*

lol

Cita de: Luli en 18 de Marzo de 2009, 15:35:04 PM
Entre Pinto y Valdemoro.
:roto2:
Cinco minutos de tren, pero los jodíos pasan cada media hora :agh: .

M_A_R_E_A

Alicante tiene el famoso dicho aquel de: ''Alicantino, borracho y fino''. Fatal, nada mas lejos de la realidad. Borracho es posible, pero no mas que en el resto de ciudades españolas... pero fino....  :lol: Acho, polavieja, vamoraver... la elegancia brilla por su ausencia. Ademas, no tenemos tienda Tous, solo un stand en el Corte Ingles.

Y nunca he oido hablar de los alicantinos mal en el resto de ciudades, al contrario.

En cambio... mi Extremadura de nacimiento si es algo mas chunga. He sufrido durante años la incultura de quien no sabia ubicar Plasencia en el mapa, incluso Caceres lo han llegado a ubicar en Andalucia. Los extremeños somos como los andaluces, garrulos y zapatillaenbocaparlantes, con la diferencia de que no nos conoce ni el tato. Adoro mi tierra  :chachi:

Chino Puteiro

Bueno la fama que tenemos en mi barrio es de kinkis barriobajeros navajeros y yonkis.
Y en melilla igual.
Me he acostumbrado.
Ere un gufi sosio

City17

La mala follá granadina; la mala hostia generalizada.

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Marzo de 2009, 16:53:06 PM
Bueno la fama que tenemos en mi barrio es de kinkis barriobajeros navajeros y yonkis.
Y en melilla igual.
Me he acostumbrado.

mi cuñá es de melilla  :-D

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 16:59:04 PM
Y en melilla igual.
Me he acostumbrado.

pues yo tengo una casa a 4 km de melilla.
beni enzar si te suena :)
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Marzo de 2009, 16:59:56 PM
Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 16:59:04 PM
Y en melilla igual.
Me he acostumbrado.

pues yo tengo una casa a 4 km de melilla.
beni enzar si te suena :)

a mi no me preguntes que no tengi ni idea, solo he estado en melilla para la boda de mi brother... el si conoce aquello que estuvo 5 años alli metio.

Lillis

'Sempre crin, e sigo crendo, que non hai no mundo unha praza máis bela que a de Siena. A única que me fixo dubidar é a de Santiago de Compostela, polo seu equilibrio e o seu aire xuvenil, que non permite pensar na súa idade venerábel, senon que parece construída o día anterior por alguén que perdera o sentido do tempo. É unha cidade viva, tomada por unha multitude de estudantes alegres e buliciosos, que non lle dan nin unha tregua para envellecer. Nos muros intactos, a vexetación ábrese paso por entre as fendas, nunha loita implacábel por sobrevivir ao esquecemento, e un atópase en cada paso, como a cousa máis natural do mundo, co milagre das pedras florecidas'.

Gabriel García Márquez
'Viendo llover en Galicia'.

M_A_R_E_A

Los gallegos no hablan, cantan  :lol:

deusego

lo unico bueno de galicia son las mariscadas y lo del barco ese que te lleva por los mejillones y te pones de albariño y mejillones hasta reventar  :roto2:

tengo que ir pa'rriba si o si  :-|

Lillis

Cita de: deusego en 18 de Marzo de 2009, 17:11:49 PM
lo unico bueno de galicia son las mariscadas y lo del barco ese que te lleva por los mejillones y te pones de albariño y mejillones hasta reventar  :roto2:

tengo que ir pa'rriba si o si  :-|

Si crees que eso es lo único bueno... :lol: