Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BAIKA MIENTE - El sexo oral frena el cancer

Iniciado por Eutropio, 11 de Mayo de 2007, 14:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

EvilCloud

Con esto estoy mas de acuerdo :)

PD: Podrías haberlo puesto en el otro hilo...8O

Kwisatz Haderach

Cita de: Eutropio

X-D

Entiendo que si te llamo retrasado no te estoy dando ninguna sorpresa, verdad?

Eutropio

Cita de: Kwisatz Haderach

X-D

Entiendo que si te llamo retrasado no te estoy dando ninguna sorpresa, verdad?

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

monstruo de las galletas

Se pueden hacer miles de estudios basándose en situaciones cotidianas :), pero eso no significa que tengan algo que ver con un hecho en concreto.

Son estudios denominados "gilipollas"

Eutropio

Cita de: monstruo de las galletasSe pueden hacer miles de estudios basándose en situaciones cotidianas :), pero eso no significa que tengan algo que ver con un hecho en concreto.

Son estudios denominados "gilipollas"

Tan gilipollas como Kwisatz Haderach

SG3000

De todas formas la gente va a hacer lo que le salga de las narices. Fumar es malo, y eso no es ningún estudio es un hecho palpable y fácilmente demostrable, y aún todos los días multitud de jóvenes empiezan a fumar (pese a que la información es abundante y fácilmente accesible), y otros no tan jóvenes reclaman su derecho a perjudicarse, como si en el fondo no prefirieran sentirse mejor. Eso sí que son cosas que no entiendo.

urban

ya salio que eso fue una broma gastada por un estadounidense de una universidad, ahora no recuerdo cual, pero es una broma X-D

Eutropio

Cita de: urban_artya salio que eso fue una broma gastada por un estadounidense de una universidad, ahora no recuerdo cual, pero es una broma X-D

Menos mal que hay gente inteligente en el foro, no como el ANORMAL de Kwisatz Haderach

El_Dorado

Kiwi, te lo mereces por querer chafarle la broma al chaval :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Eutropio

Cita de: El_DoradoKiwi, te lo mereces por querer chafarle la broma al chaval :lol:

Me a puesto enfermo eh.

cloud633

Cita de: El_DoradoKiwi, te lo mereces por querer chafarle la broma al chaval :lol:

Me a puesto enfermo eh.

Se te nota hamijo Eutropio, se te nota X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Cita de: cloud633

Me a puesto enfermo eh.

Se te nota hamijo Eutropio, se te nota X-D

:D  :D  :D  :D , tiene un pronto el Eutropio.... :D

Jamakukeich

Gñe

Shaka de Virgo